9. Cómo arreglar el bloqueo dinámico que no funciona o que falta en Windows

Si ha estado usando el Bloqueo Dinámico en Windows 10 para mantener su equipo a salvo y seguro cuando se aleja de él. Este artículo le mostrará cómo solucionar el problema reciente que causó que el Bloqueo Dinámico dejara de funcionar o desapareciera completamente en su sistema.

El Bloqueo Dinámico en Windows 10 es una de las mejores y más infravaloradas características del sistema operativo. Le permite conectar un dispositivo móvil, ya sea un teléfono o una tableta, a su computadora a través de Bluetooth para bloquear y desbloquear sus dispositivos en función de su proximidad entre sí. En pocas palabras, una vez que haya emparejado los dispositivos si se aleja del equipo con el teléfono o la tableta, el equipo se bloqueará y la pantalla se apagará. Si desea aprender a configurar el bloqueo dinámico en Windows 10, consulte nuestra guía

Desafortunadamente, para muchos usuarios que han actualizado a la versión 1809 de Windows 10, el Bloqueo Dinámico ha dejado de funcionar o ha desaparecido por completo de su sistema. Aunque esto sucedía de vez en cuando en versiones anteriores, las posibilidades eran extremadamente bajas y casi inexistentes. Afortunadamente, hay algunas soluciones disponibles que le permitirán solucionar el problema, así que siga las instrucciones de este artículo.

¿Cómo se arregla la función de bloqueo dinámico que falta/no funciona en Windows 10?

Al igual que con la mayoría de las otras soluciones, hay algunas cosas que debe hacer antes de iniciar soluciones más avanzadas. Primero asegúrese de tener los últimos controladores instalados en su computadora, especialmente los controladores Bluetooth. A continuación, compruebe que dispone de las últimas actualizaciones de Windows. Si usted ha actualizado recientemente a la versión 1809, siga buscando actualizaciones ya que Microsoft está lanzando bastantes actualizaciones para solucionar una variedad de problemas importantes que se introdujeron. Sin embargo, si todavía está en 1803, no debería necesitar buscar actualizaciones, de hecho, debería esperar a que 1809 se vuelva más estable. Si nada de lo anterior le ha ayudado, siéntase libre de continuar con algunas de las opciones más avanzadas a continuación.

Fijar bloqueo dinámico que falta o no funciona en Windows 10.

Como este proceso requiere que se hagan algunos cambios en el Registro de Windows 10, es mejor hacer un Punto de Restauración , en caso de que necesite volver a un estado de sistema seguro y operativo. Para que un punto de restauración abra el menú de inicio, escriba Restore , y seleccione Create a Restore Point cuando aparezca en la lista.

En la nueva ventana que aparece en la pantalla, haga clic en Crear en la sección inferior derecha de la pantalla y siga las instrucciones en pantalla. Cuando haya establecido un punto de restauración, continúe con los pasos que se muestran a continuación. Con un conjunto de puntos seguro, abra el Editor del Registro de Windows presionando Windows Key + R , luego escriba regedit en el cuadro de texto de la herramienta Ejecutar y presione Enter. Cuando tenga la herramienta abierta frente a usted, navegue a la siguiente ubicación:

Añadir Comentario