Cómo activar o desactivar las descargas inteligentes de Netflix.

Si buscas una forma de habilitar o deshabilitar la nueva función Smart Downloads de Netflix, este artículo te mostrará cómo hacer ambas cosas, en un formato rápido y fácil de seguir. Por el momento, Smart Downloads sólo está disponible en dispositivos Android.

Netflix es con diferencia el mejor y más popular servicio de streaming de películas y programas de televisión del mundo. Es barato, fácil de usar y ofrece toneladas y toneladas de contenido nuevo, viejo y original. Durante los últimos dos años, Netflix ha dado a los usuarios la posibilidad de descargar contenido para ver fuera de línea (sin conexión a Internet) , lo que ha sido un gran éxito para la empresa y algo que muchos usuarios no vieron venir.

Desde entonces, Netflix ha mejorado esta característica y ahora ofrece una nueva opción llamada Smart Downloads, que gestiona las descargas de Netflix sin problemas para usted. Cuando termine de ver un episodio descargado de una serie de televisión, Smart Downloads lo borrará y descargará automáticamente el siguiente episodio de la serie por usted.

Por ejemplo, si tienes descargados los episodios 1, 2, 3 de Sense8 y terminas de ver el tercero, Netflix borrará automáticamente los episodios anteriores y descargará el siguiente en línea, el episodio 4 en este caso. Por el momento, esta función sólo está disponible en dispositivos Android, pero su lanzamiento en iOS está previsto para finales de año.

También es importante tener en cuenta que Netflix no iniciará ninguna descarga mientras estés conectado a una red móvil, sólo descargará contenido cuando se detecte una conexión WiFi. Tampoco funciona con películas, aunque es probable que asuma que las películas con secuelas como éstas se añadirán finalmente al sistema.

¿Cómo se habilitan las descargas inteligentes en Netflix?

Para empezar, tendrás que asegurarte de que tienes la última versión de la aplicación Netflix en tu dispositivo móvil. Una vez que abra la aplicación, puntee en la opción Más en la esquina inferior derecha de la pantalla y, a continuación, puntee en Configuración de la aplicación.

Dentro de este menú, verá el nuevo botón Smart Downloads debajo del encabezado Downloads . Por defecto, será Activado y sólo se descargará a través de conexiones WiFi. Sin embargo, si desea cambiar cualquiera de estas opciones y desactivar la función y la opción de descarga WiFi, simplemente cambie las teclas a Off.

Mientras tengas la ventana abierta, no olvides comprobar la calidad del vídeo y la ubicación de la descarga. Si su dispositivo se está llenando, es posible que desee mover el contenido a su tarjeta SD.

Mientras estás en la cima de Netflix, es posible que desee echar un vistazo a varios de nuestros otros artículos populares de Netflix que tratan una variedad de temas diferentes.

Añadir Comentario