Cómo agregar automáticamente Hashtags en Instagram.

Añadir hashtags a los mensajes de Instagram puede ser un verdadero obstáculo, # molesto, especialmente cuando se publican múltiples imágenes con un tema similar. Sin embargo, esos días son cosa del pasado, puede que no lo sepas todavía, pero en realidad hay formas de generar automáticamente hashtags que se ajusten a tus fotos. Esta guía le guiará a través de todos los pasos que necesita saber para que el proceso funcione para usted.

Si eres nuevo en la escena Instagram, los Hashtags son la forma en que tus fotos se clasifican en categorías de búsqueda, son básicamente elegantes Palabras clave . Al puntear en un #hashtag , automáticamente accederá a todas las fotos con la misma etiqueta, listadas desde la más reciente. El problema con esto es que a los usuarios de Instagram les gusta llegar a una amplia audiencia, por lo que se necesitan más hashtags, que es la parte molesta, ya que introducir múltiples hashtags para múltiples imágenes lleva bastante tiempo. Aquí es donde entra el hashtagging automático.

Etiquetado automático de imágenes utilizando la aplicación AutoHash.

Desafortunadamente, el proceso de etiquetado automático no es una opción disponible en Instagram (yet) por lo que necesitará descargar otra aplicación, aunque el intercambio vale la pena. Una gran aplicación para empezar se llama AutoHash y analizará automáticamente tus fotos y les asignará los Hashtags apropiados. Puede encontrar el enlace de descarga de Play Store más abajo:

Descargar AutoHash Play Store .

Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación, es bastante fácil de usar. Primero, abra AutoHash y encuentre la imagen que desea subir a Instagram usando el icono Flecha hacia arriba . Una vez que haya agregado la imagen, el proceso es súper fácil y muy preciso. Tendrá una idea de la precisión de las capturas de pantalla que se muestran a continuación. Una vez que haya echado un vistazo a todas las etiquetas, haga clic en el icono Compartir en la esquina inferior derecha, seleccione Instagram y siga el proceso normal hasta llegar a la pantalla Hashtag. (puedes elegir Twitter Facebook o Google + si quieres Hashtags en esas aplicaciones)

Aquí todo lo que tienes que hacer es mantener presionada la pantalla en el cuadro Hashtag hasta que se muestre Pegar , puntee Pegar una vez y se aplicarán todos los Hashtags. AutoHash normalmente asignará unos 20 hashtags, dependiendo de lo interesante que sea tu foto, por supuesto. La primera etiqueta que verás es #autohash así que si no te gusta darles un grito cada vez, no dudes en borrarla. Ahora todo lo que tiene que hacer es tocar Compartir y su foto se publicará normalmente.

Si no te gusta AutoHash o no etiqueta tus fotos con la suficiente precisión, puedes probar otra aplicación llamada Tags! Para Instagram , que trabaja con el mismo concepto. Sin embargo, tiene una tendencia a generar diferentes etiquetas. Tal vez pueda encontrar un equilibrio entre los dos una vez que sepa qué aplicación es mejor para qué tipo de imágenes, Paisajes vs. Selfies, etc.

Una solución alternativa de autoetiquetado para Instagram.

Si prefieres no usar las aplicaciones anteriores porque las encuentras un poco esporádicas con la precisión de las etiquetas, hay otra forma de añadirlas automáticamente a los mensajes de Instagram. Este método le permite establecer primero un tema para su foto, lo que le permite copiar las etiquetas más populares para el tema. El enlace de descarga está abajo:

Descargar Hashtags para Instagram Play Store

Una vez que haya descargado la aplicación Hashtags for Instagram , ejecútela. Lo primero que verá es una lista de categorías, que están ordenadas en grupos de las etiquetas más populares para cada tema. Por ejemplo, si selecciona Animales> Perros verá 29 de las etiquetas más usadas en relación a Perros. Ahora todo lo que tiene que hacer es tocar la opción Copiar que más le convenga. Copiar como texto, a Instagram, a Facebook, a Twitter son sus opciones.

Añadir Comentario