Cómo agregar o reprogramar teclas en el teclado de la computadora.

Dependiendo del teclado que esté utilizando, puede o no tener acceso completo a todas las teclas que necesite. En mi experiencia personal, compré un teclado recientemente y varias semanas después me di cuenta de que no tenía una tecla de impresión de pantalla. Esto terminó siendo una pesadilla para las veces que necesitaba capturar contenido de pantalla para los artículos de DownloadSource.net. Afortunadamente, hay una solución fácil que puedes usar para cambiar la función de cualquier tecla de tu teclado, incluso de los teclados de tu portátil.

Es cierto que si lo hubiera visto antes, lo habría cambiado por un teclado con un diseño completo que incluía una tecla de impresión de pantalla…. Desafortunadamente, con el paso del tiempo, he tenido que conformarme con lo que tengo. Afortunadamente, hay maneras de añadir o reprogramar las teclas del teclado, así que si te has dado cuenta de que te falta una tecla que realmente necesitas o si acabas de recibir una llave rota que te gustaría reemplazar, sigue los pasos que se indican a continuación para empezar.

Cómo reprogramar/recuperar teclas del teclado de la computadora.

La manera más fácil y rápida de reprogramar teclas en el teclado de su ordenador es usar un pequeño programa llamado SharpKeys. Esta pequeña e inteligente utilidad ha existido durante bastante tiempo y se considera una de las mejores maneras de cambiar las funciones de las teclas del teclado. Usted podría hacer los cambios en su registro de Windows manualmente, pero la tarea es extremadamente difícil. Debido a esto, usaremos SharpKeys para esta guía. Primero, deberá descargar e instalar el programa en su computadora. Puede encontrar un enlace de descarga al archivo que aparece a continuación o bien puede buscarlo en Google.

Descargar SharpKeys 3.5

Una vez que haya descargado e instalado SharpKeys, el uso del programa es bastante sencillo. En el primer lanzamiento verá una pequeña advertencia explicando algunas cosas, también notará que Windows 8 y 10 no están en la lista de sistemas operativos, sin embargo, SharpKeys todavía funciona en ambos. (Lo estoy usando en Windows 10 en este momento)

Después de aceptar el mensaje de advertencia, SharpKeys se abrirá en su ventana principal. En esta pantalla tendrá que hacer clic en Add, then i n la subventana recién abierta, verá dos columnas que muestran una lista completa de claves. En la columna de la izquierda seleccione la tecla que desea cambiar y en la columna de la derecha seleccione la tecla que desea cambiar también. Si desea ahorrar tiempo, utilice la opción Type Key en la parte inferior de cada columna. Esto le permitirá presionar la tecla que desea cambiar para no tener que buscarla en la lista. (Si su llave funciona, por supuesto) Para propósitos de demostración, la siguiente captura de pantalla muestra Capslock Converted to another Shift Key.

Nota: Echa un vistazo a las opciones de la columna de la derecha, ya que hay muchos atajos adicionales que puedes encontrar útiles. Incluyendo opciones que lanzarán programas y aplicaciones como Calculadora.

Cuando haya terminado de reasignar sus claves, haga clic en Ok, y luego haga clic en la opción Escribir al Registro en la parte inferior derecha de la ventana. Esto confirmará el cambio. Ahora todo lo que tiene que hacer es cerrar la sesión de Windows o reiniciar el equipo.

Añadir Comentario