Cómo agregar, quitar o personalizar la barra de inicio rápido en Windows.

La barra de inicio rápido de Windows ha existido durante bastante tiempo, sin embargo, ya no se muestra y apenas se usa desde Windows 7. Se utilizó por primera vez en Windows XP y se convirtió en una herramienta muy útil. Si no está familiarizado con la barra de inicio rápido, esta guía le mostrará cómo funciona y cómo habilitarla.

La barra de herramientas de inicio rápido de Microsoft Windows le permite colocar iconos en la esquina inferior derecha de la barra de tareas, la misma área en la que se encuentran los ajustes de reloj, volumen e Internet. No está habilitado de forma predeterminada en Windows 10, sin embargo, la opción de habilitarlo sigue existiendo.

Para iniciar el proceso, primero tendrá que hacer clic con el botón derecho en una parte vacía de la barra de tareas de Windows. (en algún lugar no hay iconos, normalmente en el centro) O Una vez que haya hecho clic con el botón derecho del ratón para abrir el menú contextual, vaya a la parte superior y pase el puntero del ratón por encima de Barras de herramientas , cuando aparezca el siguiente menú, seleccione Nueva barra de herramientas. (ubicado en la parte inferior.)

Esto abrirá una nueva pantalla, el Explorador de archivos de Windows para ser precisos. En la parte superior de esta pantalla, verá una barra de direcciones que probablemente le mostrará: Esta PC> Documentos . Para llegar a la ubicación de la barra de inicio rápido, deberá introducir la siguiente dirección y, a continuación, pulsar Enter.

%appdata%MicrosoftInternet ExplorerIniciar rápidamente

>

Nota: Puedes cortar y pegar en la barra del explorador de archivos para hacer la vida más fácil, o simplemente escribirlo si eres ese tipo de persona.

No hay necesidad de seleccionar un archivo en la dirección, simplemente introdúzcalo en la barra de direcciones presionando Enter y automáticamente configurará su nueva barra de herramientas Quick Launch . Con la barra de herramientas de inicio rápido añadida, ahora puede empezar a personalizarla. La posición de la barra se puede desplazar, así como el contenido que se encuentra en el interior.

Para comenzar a mover la barra de inicio rápido, deberá hacer clic con el botón derecho en algún espacio vacío de la barra de tareas y desmarcar Bloquear la barra de tareas. Con esto desmarcado, podrá mover la barra de lanzamiento rápido de izquierda a derecha usando las líneas de arrastre. Para cambiar la configuración de la barra, incluyendo la eliminación del feo texto de inicio rápido, simplemente tienes que hacer clic con el botón derecho en las mismas líneas de arrastre, luego desplazarte hacia arriba y desmarcar Mostrar título. También puede eliminar las etiquetas de texto de los iconos yendo al mismo menú y desmarcando Mostrar texto.

Una vez que haya terminado de personalizar la posición de la barra de inicio rápido, puede agregar iconos arrastrándolos y soltándolos en su lugar. Una vez que todos los iconos estén bien guardados en la nueva barra de inicio rápido, puede hacer clic con el botón derecho del ratón una vez y seleccionar Bloquear la barra de tareas para bloquear todo en su lugar, de modo que no pueda mover las cosas accidentalmente.

Añadir Comentario