Cómo añadir subtítulos externos de la TER a los vídeos de YouTube.

Al igual que en el VLC Media Player y un montón de otros programas, también puedes usar archivos de subtítulos SRT externos en YouTube. Aunque esta opción existe desde hace bastante tiempo, no hay mucha gente que sepa cómo utilizarla, así que permítenos guiarte a través del proceso de uso de los subs de la TER en YouTube.

Si el sistema de subtítulos por defecto de YouTube te parece terrible, lento y, a menudo, completamente erróneo, es posible encontrar y añadir tus propios subtítulos en la TER para una variedad de contenidos diferentes. Es cierto que no vas a poder encontrar subtítulos externos de la TER para todo el contenido, pero es muy útil saber cómo usarlos. También obtendrá un poco más de ajuste en los parámetros de los subtítulos, cosas como el color del tamaño, etc.

Extensiones de Chrome para encontrar y usar subtítulos externos en Google Chrome.

La primera extensión que puedes usar para subtítulos externos de YouTube se llama Subtitles For YouTube . (principalmente icono de la miniatura roja) Esta extensión le permite arrastrar y soltar archivos SRT o SRT comprimidos en el cuadro de carga de un vídeo de YouTube. La extensión también te permite buscar subtítulos directamente desde OpenSubtitles.org y Amara.org . También está disponible en una tonelada de idiomas diferentes y cuenta con una lista completa de teclas de acceso rápido que le permite habilitar, deshabilitar, retrasar y aumentar o disminuir rápidamente el tamaño de los subtítulos.

La segunda extensión de YouTube que te permite encontrar y añadir subtítulos de la TER se llama……. ¡¡¡Esperadlo!!!! Subtitles For YouTube. (en su mayoría icono de miniatura blanca) Esta extensión no es tan popular como la primera, sólo tiene 1000+ usuarios para los 33k+ usuarios de la primera. Sin embargo, todavía hace un buen trabajo. Una vez que hayas instalado la extensión, todo lo que tienes que hacer es arrastrar y soltar los archivos SRT en el lugar designado y comenzarán a reproducirse.

Esta extensión utiliza el sistema actual de YouTube para mostrar los subtítulos, por lo que no podrá cambiar la forma en que se muestran, por desgracia. En el lado positivo, sin embargo, tiene la ventaja añadida de poder utilizar archivos de formato SUB así como SRT, lo que puede hacer que sea una mejor opción para usted. Si encuentras algún bug o error dentro de la extensión o encuentras que simplemente no funciona, asegúrate de dejar un comentario en la sección de comentarios. El desarrollador parece ser bastante rápido en responder y siempre buscando mejorar su trabajo.

Añadir Comentario