Cómo arreglar el reloj que falta, invisible o negro en Windows 10.

Los bugs y errores de Windows 10 vienen en una amplia gama de variedades exasperantes, desde sistemas completamente paralizantes hasta cosas como la falta de un reloj en la barra de tareas. Aunque no tener un reloj de la barra de tareas del sistema puede parecer un pequeño problema, no tenerlo puede ser un gran obstáculo. Por lo tanto, siga las instrucciones de este artículo, que le muestra cómo corregir un texto que falta, es invisible o un reloj renderizado en texto negro en Windows 10.

Si es usuario de Windows 10, probablemente no se dará cuenta de cuánto utiliza el reloj de la barra de tareas hasta que desaparezca. Hace poco llegué a esta conclusión después de que arranqué mi PC y descubrí que faltaba. Al principio pensé que podría haber ocultado o quitado el reloj accidentalmente mientras hacía algunos cambios en la configuración de Windows, pero pronto me di cuenta de que el problema era en realidad un error en Windows y no por mi parte.

Afortunadamente, si te encuentras en una situación similar, hay algunas cosas simples que puedes hacer para restaurar el reloj a su lugar correcto en la barra de tareas. Así que sin más adiós, empecemos.

¿Cómo se arregla el reloj de la barra de tareas que falta o es invisible en Windows 10?

Por el momento no se ha encontrado la causa exacta de que el reloj de la barra de tareas se extravíe en Windows 10, sin embargo, se rumorea que está vinculado a temas de Windows y al estilo de Aero. (Esto no ha sido confirmado) Como probablemente no le importa realmente lo que está causando el problema y sólo quiere arreglarlo, comencemos.

Si está utilizando un tema personalizado, lo que probablemente sea el caso, lo primero que debe hacer es deshabilitar el tema volviendo a una de las opciones preestablecidas de Windows. Para ello, abra Configuración , vaya a Personalización , y haga clic en Temas en el panel izquierdo. Finalmente, en esta página elija uno de los muchos otros temas y compruebe si el reloj vuelve a su posición normal. Si es así, puede intentar volver a su tema personalizado para ver si el reloj también vuelve. Desafortunadamente, si no es así, tendrá que crear su tema personalizado desde cero.

Si esto no restaura el reloj en la barra de tareas, deberá probar una solución alternativa. Para esta corrección, abra Configuración, vaya a Personalización , luego haga clic en Barra de tareas en la parte inferior del panel izquierdo y gire la palanca junto a Usar botones pequeños de la barra de tareas. Después de voltear la palanca, Reinicie su PC, luego regrese a la misma ubicación y vuélvalo a su configuración preferida una vez más. Esto debería ser suficiente para restablecer el reloj de la barra de tareas y hacer que funcione correctamente.

Para la solución final posible, permanezca en la misma ubicación que se muestra arriba, luego desplácese hacia abajo hasta el encabezado Área de notificación y haga clic en Activar Iconos del sistema o Desactivar .

En esta página, desactive el reloj y luego active , para restablecer su configuración actual. Por último, Reinicie su ordenador y el reloj deberían estar funcionando de nuevo.

Añadir Comentario