Cómo arreglar la aplicación Sticky Notes en Windows 10 No sincronización.

Si ha estado usando Sticky Notes en Windows 10 pero ha notado recientemente que ya no se está sincronizando o sincronizando incorrectamente. Este artículo le mostrará varias cosas diferentes que puede hacer para que vuelva a funcionar normalmente y se sincronice entre sistemas.

Sticky Notes en Windows 10 es una de las mejores características ligeras del sistema operativo. Es fácil de usar y le permite almacenar notas e incluso compartirlas entre dispositivos mediante Sticky Note Sync. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión con su cuenta de Microsoft y ya está listo para empezar a usar la función.

Desafortunadamente, las últimas actualizaciones de Windows 10 han hecho que Sticky Notes sea un poco menos fiable de lo habitual, ya que la sincronización ahora funciona esporádicamente o a veces no funciona en absoluto. Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que hay algunas cosas que puedes hacer para que Sticky Notes vuelva a funcionar con normalidad. Por lo tanto, siga las instrucciones de este artículo, que le guiará a través de los pasos.

¿Cómo se corrigen las notas adhesivas que no se sincronizan en Windows 10?

Si notas que la sincronización de notas adhesivas no funciona correctamente, lo primero que tienes que hacer es salir de tu cuenta y, a continuación, volver a iniciar sesión. Esto restablecerá el inicio de sesión y, en la mayoría de los casos, corregirá la sincronización de las notas adhesivas. También debe asegurarse de que está utilizando la misma información de inicio de sesión en todos los dispositivos a los que está accediendo. Esto puede parecer una cosa obvia que decir, pero te sorprendería la frecuencia con la que se pasan por alto las soluciones más simples. Si ninguna de estas soluciones le ha ayudado, continúe con la siguiente opción.

Corrige la sincronización de notas adhesivas forzando una sincronización manual.

Para forzar una sincronización manual en Sticky Notes, tendrás que asegurarte de que estás firmado, luego haz clic en Settings Cog en la esquina superior derecha de la aplicación.

En la siguiente pantalla haga clic en Sincronizar ahora y espere a que el proceso termine. Si la sincronización no se completa, verás un signo de exclamación en la parte superior de la aplicación que indica que el proceso no ha finalizado. Si recibe este error, deberá reparar la instalación de Sticky Notes.

Repara la instalación de Sticky Notes para solucionar problemas de sincronización.

Si ninguna de las soluciones anteriores ha arreglado la sincronización hasta ahora, necesitarás reparar las notas adhesivas. Para ello, presione Windows Key + I para abrir la configuración y, a continuación, haga clic en Apps> Aplicaciones y características en el panel izquierdo.

Añadir Comentario