Cómo automatizar el redimensionamiento de imágenes para los servicios de medios sociales. Facebook, Instagram, Snapchat, Pinterest, Linkedin, etc.

Si está buscando una forma de redimensionar imágenes para fotos de portada, fotos de perfil, miniaturas, fondos, etc., en todas las plataformas de medios sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, YouTube, Pinterest, Linkedin, etc. Este artículo le mostrará cómo realizar la tarea en sólo unos pocos clics.

Si has pasado mucho tiempo utilizando servicios de medios sociales como Facebook, YouTube, Instagram o Minds , sabrás lo frustrante que puede ser conseguir el tamaño de imagen perfecto para cada foto de perfil o de portada de la plataforma. Aunque puede parecer que las plataformas de medios sociales utilizan tamaños de imagen similares para las fotos de perfil y las fotos de portada, la realidad es muy diferente.

Por ejemplo, las fotos de perfil de Facebook utilizan imágenes de 180×180 y las de portada 820×312. YouTube utiliza 800×800 para los iconos de los canales y 1280×720 para las fotos de la portada. Twitter utiliza imágenes de perfil de 400×400 y cabeceras de 1500×500. Como pueden ver, hay una gran diferencia entre estos tres por sí solos.

Afortunadamente hay servicios disponibles en línea que pueden agilizar el proceso de redimensionamiento, lo que le permite cargar una sola imagen para ser redimensionada para cada plataforma de medios sociales requisitos de tamaño exacto. Con una sola carga, puede obtener un conjunto de imágenes para Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest, Linkedin, Snapchat, Email y Google Display Network.

Cómo redimensionar automáticamente las imágenes para Social Media Services. (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest, Linkedin, Snapchat, Email)

Aunque no es tan difícil recortar y cambiar el tamaño de las imágenes para todas las diferentes plataformas de medios sociales que utiliza, puede llevar bastante tiempo. En cambio, es mucho más fácil utilizar un sistema automatizado como Promo Image Resizer para realizar el trabajo. Usando Promo Image Resizer usted ahorrará una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo.

Cuando usted está en la página principal de Promo Image Resizer, simplemente cargue una imagen que desee cambiar de tamaño y automáticamente será redimensionada para todas las diferentes plataformas de medios sociales que aparecen a la derecha de la página principal. Una vez hecho esto, todo lo que tienes que hacer es elegir si quieres descargarlos como un paquete o individualmente.

Para obtener los mejores resultados, necesitarás usar un poco de sentido común, debes usar dos imágenes separadas para las fotos anchas y las fotos cuadradas. (dos subidas separadas) Por razones obvias, una imagen amplia de 1500×500 no va a ser redimensionada en un cuadrado tan bien. Lo mismo ocurre cuando se redimensionan imágenes de 800×800 para cubrir imágenes. Básicamente, comenzar con una imagen más amplia le dará resultados perfectos para todos los formatos de medios sociales, mientras que comenzar con una imagen cuadrada le dará resultados cuadrados perfectos. A continuación se muestra un ejemplo de los resultados utilizando dos tamaños de imagen base diferentes.

Añadir Comentario