Cómo buscar cualquier cosa en tu historial de chat de Facebook Messenger.

En algún momento, probablemente has pasado una eternidad navegando hacia atrás a través de tus mensajes de Facebook tratando de encontrar algo. Ya sea una dirección que tu amigo te envió a una fiesta o los detalles de una cita que tu esposa te hizo en el dentista. En lugar de pasar horas desplazándose hacia atrás tratando de encontrar lo que está buscando, ¿por qué no buscarlo?

Si usas Facebook Messenger principalmente desde tu dispositivo móvil, ya sea tu teléfono inteligente o tu tableta, es muy probable que no te des cuenta de que hay una opción de búsqueda. La búsqueda te permite buscar cualquier palabra, texto o frase de cualquier conversación que hayas tenido, hay algunas limitaciones en este servicio, pero las veremos en breve.

Cómo usar la función de búsqueda en Facebook Messenger para encontrar cualquier cosa en tu historial de conversaciones.

Lo primero que vas a querer saber sobre la opción de búsqueda de Facebook Messenger es que está limitada a la versión web, por lo que tendrás que dejar tu teléfono móvil o tableta y saltar a tu ordenador o portátil. Cuando haya adquirido un ordenador, podrá acceder a la versión web de Messenger de dos maneras.

La primera forma es abrir Facebook en el navegador web y, a continuación, iniciar sesión. Una vez que haya iniciado sesión con éxito en su cuenta, vaya al icono Icono de mensaje en la esquina superior derecha. Desde aquí, haga clic en Ver todo en Messenger en la parte inferior de la pequeña ventana emergente, esto lo desviará a una página separada de Messenger.

También puedes ir directamente al sitio web de Messenger en www.Messenger.com , e iniciar sesión con los datos de tu cuenta. Cualquiera de las dos opciones le llevará al destino deseado.

Buscar información en tu historial de conversaciones funciona de un par de maneras en Messenger.com.

La primera opción de búsqueda le permite buscar nombres de toda su lista de conversaciones, siempre y cuando la conversación no haya sido eliminada. Si la conversación ha sido borrada, se ha perdido para siempre y no se incluirá en los resultados de la búsqueda.

Para buscar en todas las conversaciones, escribe el nombre de la persona que buscas en el cuadro de búsqueda de la esquina superior izquierda (no en el cuadro de búsqueda superior, ya que es el que busca en todo Facebook, el que está debajo de éste) y luego pulsa Enter. Facebook te mostrará todas las conversaciones que hayas tenido con esa persona, ya sean conversaciones 1 a 1 o chats en grupo.

La segunda opción de búsqueda le permite buscar dentro de cada conversación texto específico, números, frases, etc. Para ello, haga clic en la conversación que desea buscar en la columna de la izquierda. Una vez que haya seleccionado y abierto el chat, busque la opción en el lado derecho de Buscar en Conversación, haciendo clic en ella se abrirá una barra de búsqueda en la parte superior de la ventana de conversación. En esta barra de búsqueda, puede introducir lo que desea buscar y luego pulsar Enter.

Añadir Comentario