Cómo cambiar la ubicación a la que Netflix descarga el contenido en Windows 10.

Si has empezado recientemente a usar la capacidad de Netflix Apps para descargar películas y programas de televisión para verlos sin conexión. Este artículo le mostrará cómo cambiar la ubicación de almacenamiento que estos archivos descargan también. Una parte muy útil de conocimientos técnicos para cualquiera que utilice Netflix con múltiples discos duros.

Después de su gran éxito en dispositivos móviles, Netflix finalmente ha actualizado su aplicación de Windows 10 para soportar la posibilidad de descargar contenido para su visualización offline. Si no está familiarizado con la función, es una forma rápida y sencilla de descargar contenido directamente a su dispositivo para verlo más tarde, sin conexión a Internet.

Al utilizar esta función en dispositivos móviles, el contenido de Netflix se descargará automáticamente en el almacenamiento de tu teléfono, lo que no es un problema, ya que la mayoría de los dispositivos sólo tienen una partición o ubicación de almacenamiento. Sin embargo, en los PC con Windows, los usuarios generalmente tienen más de una unidad de disco duro instalada, y la mayoría tiene una unidad de disco duro más pequeña para ejecutar Windows 10 y una unidad de disco duro para almacenar contenido como fotos, vídeos, películas, etc.
.
Como el contenido de Netflix es generalmente bastante grande, puede llenar fácilmente el contenido de una unidad de estado sólido, por lo que es mejor cambiar la ruta de descarga de Netflix a una ubicación diferente. Desafortunadamente, esto no es lo más fácil de hacer para aplicaciones como Netflix, así que sigue las instrucciones de este artículo que te muestra cómo cambiar la ubicación de almacenamiento de las descargas de Netflix en Windows 10.

¿Cómo se cambia la ubicación a la que Netflix descarga el contenido en Windows 10?

Para cambiar la ubicación del contenido de las descargas de Netflix en Windows 10, tendrás que hacer lo siguiente. Primero, abra Configuración , haga clic Aplicaciones , luego busque Netflix en la lista y haga clic una vez. Esto abrirá un nuevo menú con la opción Mover .

Ahora todo lo que necesitas hacer es seleccionar la unidad a la que deseas mover Netflix. Si tiene más de una unidad/partición disponible, tendrá varias opciones para elegir. Ten en cuenta que esto moverá toda la aplicación de Netflix y cualquier contenido que ya tenga almacenado a la nueva ubicación. Lamentablemente, actualmente no es posible dividir la ubicación de almacenamiento del contenido de Netflix entre varias unidades/particiones.

La cantidad de datos que tienes dentro de Netflix afectará el tiempo que toma la transferencia. Si simplemente estás moviendo la aplicación sin nada dentro, el cambio sólo tomará unos segundos, sin embargo, si estás moviendo un archivo bastante grande, podrías tener que esperar bastante. Mientras optimizas tu experiencia con Netflix, asegúrate de consultar algunas de nuestras otras guías de Netflix.

Añadir Comentario