Cómo comprobar todos los servicios que tienen una película o un programa de televisión específico disponible con una sola búsqueda. (Netflix, Amazon, HBO, etc)

Ahora hay una manera fácil de localizar qué servicio tiene la película o programa de televisión que desea ver, sin tener que visitar cada uno de los sitios de servicios para localizar la información. Ahórrese un poco de tiempo y búsquelos todos con una sola búsqueda.

Ha pasado mucho tiempo, pero ahora puede buscar entre todos los proveedores de streaming de Internet para ver cuáles ofrecen su programa de TV o película específica. Con tantos servicios de Streaming en el mercado, es difícil elegir uno que cubra todas sus necesidades.

Afortunadamente, un sitio web llamado JustWatch ha eliminado todos los problemas de este proceso, proporcionando un motor de búsqueda que muestra todos y cada uno de los servicios que alojan contenido específico (específico de su región) para que no se deje engañar por las gigantescas bibliotecas estadounidenses que a menudo están fuera de su alcance. Si no hay una opción de streaming disponible para su solicitud, JustWatch le ofrecerá sugerencias sobre dónde puede alquilar o comprar el título en su lugar, incluyendo cuánto le costará en cada tienda.

Cómo buscar todos los sitios de streaming simultáneamente usando JustWatch.

Como mencionamos anteriormente, JustWatch soporta una amplia gama de países, por lo que lo primero que tendrá que seleccionar es el país en el que reside actualmente. Este es el paso más importante ya que cada país tiene diferentes derechos de distribución. Por ejemplo, algo disponible en Netflix en América podría ofrecerse en Foxtel streaming en Australia en su lugar.

Para un ejemplo de un listado de programas de televisión, hemos elegido Australia como nuestro país y The Walking Dead como título. Como se puede ver en la captura de pantalla debajo de Australia es muy poco convincente con las ofertas de streaming, estando limitado a un solo proveedor. Además de mostrar la información de streaming/rent/buy, también puede ver la clasificación IMDB y obtener un resumen rápido de la historia y el reparto.

Nota: También debe tener en cuenta que algunos proveedores de servicios pueden ofrecer sólo 3 temporadas de un programa de televisión específico, mientras que otros ofrecen las 7, así que asegúrese de elegir una que lo acompañe durante todo el programa.

En cuanto a las películas, es posible que algunas sólo estén disponibles para alquiler/compra sin opción de transmisión, si este es el caso, se le mostrará la lista completa de lugares que ofrecen el servicio, de modo que al menos pueda comparar una lista completa de precios, dándole la opción de comprar la copia más barata disponible.

Si usted es alguien que está más inclinado a usar su teléfono o tableta para comprobar este tipo de información JustWatch tiene una aplicación para ambos Android e IOS , que funciona exactamente de la misma manera que el sitio web. Usted también puede haber notado que el sitio web de JustWatch no contiene ninguna publicidad y es limpio y fácil de usar. Ese no es tu adblocker en acción, ha sido diseñado de esta manera.

En cambio, sus datos de tránsito se utilizan en sitios como Facebook y Youtube, lo que significa que es más probable que vea más trailers de películas en el futuro. Cuál de todas las cosas que aparecen de vez en cuando es bastante razonable. Si desea obtener más información sobre el uso de los datos, visite la página Acerca de la página web, donde encontrará una lista con todo lo que necesita saber.

Añadir Comentario