Cómo corregir el error en la creación del dispositivo D3D9, esto puede suceder si el escritorio está bloqueado.

Aunque la mayoría de los videojuegos y sus clientes de hosting como Steam, Origin, Uplay son bastante estables y raramente tienen problemas para lanzar o jugar, hay momentos en los que las cosas no van de acuerdo al plan. Uno de estos problemas es el error “Failed to Create the D3D9 Device, This Can Happen if the Desktop is Locked” que provoca que los juegos se bloqueen al arrancar o no se ejecuten. Afortunadamente hay maneras de solucionar este problema.

Los videojuegos han recorrido un largo camino en los últimos 10 años y aunque todavía tienen errores ocasionales, generalmente no tienen tantos errores de lanzamiento o gráficos como solían tener. Lo mismo puede decirse de clientes de bibliotecas de juegos como Steam, Origin y Uplay, entre otros. Si has estado usando Steam durante los últimos 10 años más o menos, habrás visto un buen número de mensajes de error, así que sabes exactamente de lo que estamos hablando.

Uno de los mensajes de error más frustrantes en los últimos tiempos es el “Failed to Create the D3D9 Device, This Can Happen if the Desktop is Locked. Saliendo…” que afecta a una variedad de juegos diferentes y puede atacar sin previo aviso. Si usted es un jugador de Counter-Strike Go, es muy probable que haya visto este mensaje antes. La buena noticia es que si estás viendo este mensaje de error, hay algunas cosas que puedes hacer para solucionarlo.

How Do You Fix “No se pudo crear el dispositivo D3D9, esto puede suceder si el escritorio está bloqueado. ¿”Saliendo…”?

En general, D3D9 es un error relacionado con los gráficos, por lo que se puede corregir fácilmente con unos pocos cambios en la configuración de los gráficos y los controladores. Por lo tanto, si aún no lo ha hecho, asegúrese de que está ejecutando los controladores más recientes para su hardware. Si estás usando hardware de gráficos de alta calidad, puedes hacerlo desde la herramienta Geforce Experience o desde la última herramienta de Radeon.

También puede usar las herramientas de Windows para buscar actualizaciones, simplemente haga clic con el botón derecho del ratón en el menú de inicio, seleccione Administrador de dispositivos, expandir Adaptadores de pantalla, , luego haga clic con el botón derecho en el hardware y seleccione Actualizar controlador. Una vez que tenga los últimos controladores para su hardware, compruebe si el error “Failed to Create the D3D9 Device” ha desaparecido.

Si no lo es, puede intentar lo siguiente para cambiar manualmente la configuración de la resolución de pantalla desde Steam. Para empezar, asegúrese de conocer la resolución de pantalla actual de su sistema. ( Por ejemplo 1920 x 1080) Si no sabe cómo hacerlo, simplemente haga clic con el botón derecho del ratón en su escritorio y seleccione Propiedades de pantalla y tome nota de las cifras del siguiente cuadro.

Una vez que tenga esta información, abra Steam, y haga clic con el botón derecho en uno de sus juegos en la Biblioteca y seleccione Propiedades de la lista.

Ahora haga clic en Establecer opciones de inicio e introduzca lo siguiente con los detalles de la resolución de pantalla -w 1920 -h 1080. Por ejemplo, si la resolución de pantalla es 1366 x 768 , deberá introducir -w 1366 -h 768. Después de introducir la información, inicia el juego.

Si todo está funcionando, puede envolver la guía aquí. Si todavía tienes problemas sigue exactamente el mismo proceso, sin embargo, esta vez introduce -windowed en la casilla Launch Options , y luego inicia el juego. Una vez que tengas el juego abierto, podrás seguir ajustando la configuración en el juego.

Cómo cambiar manualmente la configuración de los gráficos de Steam Game.

Primero navega al directorio del lanzador de Steam de tu juego, la ubicación de este variará según tu configuración actual, sin embargo, si estás usando una instalación por defecto de Steam, probablemente será algo así como lo siguiente.

C:NFicheros de programa (x86)Steamapps de vapor comunesCounter-StrikeCCSGameConfig

>

Dentro de esta carpeta, busque el archivo Machineoptions.ini , haga clic con el botón derecho del ratón sobre él, luego seleccione Abrir con y elija Bloc de notas . En el archivo X representa el ancho y Y la altura de la resolución de pantalla, así que todo lo que tiene que hacer es intercambiar la información preestablecida con la configuración de la resolución de pantalla.

Añadir Comentario