Cómo corregir ‘La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc0000022)’ Al abrir Programas y aplicaciones de Adobe.

Si ha abierto recientemente algún programa de Adobe en su ordenador con Windows y ha sido recibido con el siguiente error: La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc0000022). Esta guía le mostrará un par de formas en las que puede solucionar el problema sin tener que volver a instalar el programa/app infractor.

En general, las aplicaciones y programas de Adobe son de los más fiables y fáciles de usar disponibles, y rara vez sufren problemas importantes. Sin embargo, por muy buenos que sean, ocasionalmente sufren de pequeños bichos y fallos. Si ha instalado recientemente un nuevo software de Adobe en su sistema y ahora está recibiendo errores ” la aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc0000022)” , a continuación encontrará un par de pasos de solución de problemas para solucionar el problema.

Nota: Aunque esta guía está escrita específicamente para programas de Adobe, puede utilizar los mismos pasos para cualquier otro programa que muestre este error al intentar ejecutarlo.

Fijación “La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc0000022)” Error en Adobe Programs and Apps.

El primer lugar para empezar a buscar si está recibiendo este error al iniciar programas de Adobe es Microsoft Visual C++ Redistributable 2013. Nueve de cada diez veces si está dañado o falta, los programas de Adobe no se ejecutarán o se bloquearán repetidamente. Para encontrar Microsoft Visual C++ Redistributable 2013 en su sistema, abra el Panel de control y vaya a Programas y características . En esta lista, busque el paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2013, haga clic con el botón derecho sobre él y seleccione Cambiar. Finalmente, elija Reparar de la lista de opciones y espere a que el proceso se complete. (puede llevar algún tiempo que la operación termine) Cuando el proceso haya terminado, Reinicie su ordenador.

Nota: Dependiendo de su versión de Windows, es posible que no tenga 2013 o 2015, si este es el caso, cambie el archivo 2015 en su lugar.

Si después de reiniciar sigue teniendo el mismo error, vuelva a la sección Programa y características y Desinstalar Microsoft Visual C++ Redistributable 2013. Una vez desinstalado, Reinicie su ordenador de nuevo, luego visite la página de descarga de Microsoft Visual C++ Redistributable 2013 y descargue el programa de nuevo. (Asegúrese de seleccionar la versión correcta para su sistema)

Nota: Dependiendo de su versión de Windows, es posible que no tenga 2013 o 2015, si este es el caso, tendrá que reinstalar 2015. Página de descarga redistribuible de Microsoft Visual C++ 2015

Si la solución anterior no ha funcionado para usted, lo siguiente que puede intentar es cambiar los permisos de archivo para la aplicación en cuestión. Aunque no ocurre a menudo, los permisos de archivo incorrectos pueden causar este error, por lo que deberá asegurarse de que tiene Control total y Acceso total . Para ello, haga clic con el botón derecho en el icono que utiliza para abrir la aplicación de Adobe afectada, seleccione Propiedades, y luego a la pestaña Seguridad . Aquí haga clic, Editar seleccione la cuenta de usuario actual (normalmente la suya) y asegúrese de que Control total esté marcado. Una vez hecho esto, grabe el cambio y salga de la ventana. Ahora salga de su cuenta o reinicie su computadora para asegurarse de que el cambio tenga efecto completo.

Añadir Comentario