Cómo corregir que el Centro de actividades no muestre notificaciones después de la actualización a Windows 10 versión 1809.

Si ha actualizado recientemente a Windows 10 versión 1809 y ahora no tiene ninguna notificación procedente del Centro de actividades. Este artículo le mostrará cómo solucionar el problema y hacer que Windows 10 muestre las notificaciones de forma normal una vez más.

Parece que con todas y cada una de las actualizaciones, Microsoft introduce más errores y fallos de los que elimina. La última versión de Windows 10 (versión 1809) no es diferente, con dos errores desastrosos ya descubiertos, uno que elimina los archivos personales de los usuarios y el otro que desactiva completamente el sonido.

Además de estos dos errores importantes, también hay otro error menos perjudicial que hace que el Centro de actividades deje de mostrar todas las notificaciones. Notificaciones que incluyen eventos como actualizaciones, mantenimiento, advertencias de seguridad y todas las demás cosas para las que normalmente vería notificaciones. Afortunadamente, a diferencia de los otros dos errores de la actualización 1809, este problema se puede solucionar sin muchos problemas. Por lo tanto, siga las instrucciones de este artículo que le guiará a través del proceso. Si usted también tiene el problema de que no hay sonido, asegúrese de revisar el siguiente enlace relacionado.

¿Cómo se arregla el Centro de actividades de Windows que no muestra notificaciones?

Para empezar, abra Configuración presionando Windows Key + I , luego vaya a Privacidad> Aplicaciones de fondo. Ahora, en el panel derecho, asegúrese de que Deje que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano esté habilitado. Si está desactivado, tendrá que activarlo. (No tienes que asegurarte de que ninguna de las aplicaciones está habilitada si prefieres no hacerlo, sólo habilita las que realmente vas a usar)

¿Qué pasa si ya está habilitado y todavía no funciona?

Si Deja que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano ya está habilitado y todavía no recibes notificaciones, necesitarás deshabilitarlo, luego Reiniciar tu ordenador. Una vez que el equipo se haya reiniciado, vuelva exactamente a la misma ubicación: Privacidad> Aplicaciones en segundo plano y volver a habilitar Permite que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano. Esto debería restablecer la característica y permitir que el Centro de actividades de Windows vuelva a mostrar todas las notificaciones normalmente.

Mientras trabajas en Windows 10, asegúrate de leer el siguiente artículo que te muestra cómo obtener soporte completo de la línea de tiempo para Google Chrome y Mozilla Firefox. Dos navegadores de Internet de los que te beneficiarás enormemente si eres un usuario/fan ávido de la línea de tiempo de Windows 10.

Añadir Comentario