Cómo corregir un error: 0x80080080005 en Windows 10. La aplicación de copia de seguridad no pudo iniciarse debido a un error interno, la ejecución del servidor falló.

Si acaba de iniciar el servicio de copias de seguridad de Windows 10 pero está recibiendo el siguiente mensaje de error: La aplicación de copia de seguridad no pudo iniciarse debido a un error interno, la ejecución del servidor falló’ (0x80080005). Este artículo le llevará a través de varios pasos diferentes de solución de problemas que le ayudarán a corregir el error.

Windows tiene una larga historia de errores y códigos de error que se remonta a las versiones más antiguas. Incluso hoy en día, Windows 10 sufre de una gran variedad de mensajes de error y códigos de error, siendo un ejemplo clásico 0x80080005 ‘La aplicación de copia de seguridad no pudo iniciarse debido a un error interno, la ejecución del servidor falló’, que este artículo pretende mostrarle cómo corregir.

Generalmente error 0x80080005 ‘La aplicación de copia de seguridad no pudo iniciarse debido a un error interno, la ejecución del servidor falló’ se produce cuando se detecta un dispositivo de almacenamiento incompatible para la copia de seguridad, la mayoría de las veces uno que no está formateado como NTFS. Por lo tanto, antes de comenzar con los pasos siguientes, asegúrese de que el dispositivo en el que está realizando la copia de seguridad esté formateado como NTFS; de lo contrario, todo lo demás que venga a continuación no tendrá sentido.

How Do You Fix: ‘La aplicación de copia de seguridad no pudo iniciarse debido a un error interno, la ejecución del servidor falló’ (0x80080005) en Windows 10?

Una vez que haya establecido que el dispositivo en el que está realizando la copia de seguridad está formateado correctamente y tiene suficiente espacio para la copia de seguridad, puede probar otras dos cosas. Ambos son fáciles de completar. En primer lugar, asegúrese de que Volume Shadow Copy Service esté ejecutándose. Para ello abra el Símbolo del sistema como admin, luego escriba el siguiente comando y presione Enter.

 net stop sdrsvc  

>

A continuación, escriba el siguiente comando y presione Enter.

 net start sdrsvc  

>

Una vez que ambos comandos se hayan completado (que no tarda mucho) , compruebe si puede iniciar el proceso de copia de seguridad. Si funciona, puedes envolver las cosas aquí y esperar a que se complete tu copia de seguridad.

Si todavía recibe el mensaje de error, deberá intentar realizar la copia de seguridad en un estado de arranque limpio. Para ello, escriba Configuración del sistema en el menú de inicio y, a continuación, seleccione la opción cuando aparezca en la lista. En la nueva ventana que aparece, permanezca en la pestaña General y asegúrese de que los siguientes elementos están marcados bajo Inicio selectivo . Cargar servicios de sistema y Usar configuración de arranque original.

Una vez hecho esto, cambie a la ficha Servicios y marque la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft . Finalmente, haga clic en Desactivar todo, Aplicar, y luego Ok para guardar los cambios. Ahora Reinicie su ordenador y luego ejecute la herramienta de copia de seguridad. Una vez que haya realizado una copia de seguridad de sus datos, tendrá que deshacer los cambios para el arranque en estado limpio; de lo contrario, el equipo seguirá arrancando siempre de esta forma.

Añadir Comentario