Cómo corregir un error de configuración de Dolby Atmos: Algo salió mal mientras intentaba activar el sonido espacial.

Si estás intentando configurar Dolby Atmos en tu PC con Windows 10 por primera vez, es probable que te encuentres con el siguiente error: Algo salió mal mientras intentaba activar el sonido espacial. Si es así, siga las instrucciones de este artículo, que le guiará a través de varios pasos de resolución de problemas que le ayudarán a corregir este molesto error de Dolby Atmos.

Si su equipo con Windows 10 es compatible con Dolby Atmos, es muy probable que desee aprovecharlo, especialmente si está conectando el equipo al sistema de entretenimiento doméstico. Desafortunadamente, la configuración de Dolby Atmos puede ser un poco complicada ya que no siempre le gusta cooperar con el hardware conectado, a menudo mostrando el error ‘ Spatial sound is’t working, something went wrong while trying to turn on Spatial Sound’ .

Afortunadamente, hay un par de cosas sencillas de comprobar que deberían eliminar el error rápidamente, permitiéndole terminar el proceso de configuración de Dolby Atmos. Así que síganos mientras le guiamos a través de ellos a continuación.

¿Cómo se arregla’Algo salió mal mientras se intentaba activar el sonido espacial’ cuando se intentaba configurar Dolby Atmos?

Para empezar, lo primero que debe comprobar son los cables que está utilizando para conectar su ordenador al dispositivo de reproducción. Dolby Atmos puede ser quisquilloso, por lo que tendrá que asegurarse de que tiene un cable HDMI compatible con Dolby ATMOS. Si usted está buscando en línea, asegúrese de hacer su investigación y leer los comentarios de los cables. Generalmente, la gente se apresura a señalar cualquier defecto de un producto.

También tendrás que asegurarte de que el dispositivo de sonido que utilizas es compatible con Dolby Atmos, si no lo es, estarás perdiendo el tiempo intentando configurar Dolby en Windows 10. Si no está seguro, consulte el manual del usuario o haga algunas búsquedas de investigación en Google. Una vez que haya establecido que todo su hardware es compatible, puede pasar a los pasos de solución de problemas de Windows.

Asegúrese de que sus controladores de sonido estén actualizados.

Cuando esté seguro de que tiene el hardware adecuado para el trabajo, deberá asegurarse de que tiene los controladores de sonido más recientes en el equipo. Para comprobarlo, haga clic con el botón derecho del ratón en el menú de inicio, seleccione Administrador de dispositivos, y luego expanda Controladores de sonido, vídeo y juegos. Haga clic con el botón derecho en Dispositivo de audio de alta definición y seleccione Actualizar. Esto obligará a Windows a buscar los controladores más recientes. También puede buscar los controladores en el sitio web del fabricante.

Añadir Comentario