Cómo corregir un error de Google Chrome: No se pudo mover el directorio de extensiones al perfil.

Google Chrome es un gran navegador web, es rápido, fácil de usar y ofrece mucha personalización. También tiene una biblioteca casi interminable de extensiones, que se han convertido en una parte fundamental de la vida de la mayoría de los usuarios de Internet. Aunque Chrome es confiable, ocasionalmente puedes encontrar un código de error. Este artículo le guiará a través del proceso de reparación de Chrome Error: No se pudo mover el directorio de extensiones al perfil.

Aunque no es uno de los errores más comunes que puedes ver cuando usas Google Chrome, el error de extensión No se puede mover es super molesto, especialmente cuando estás intentando desesperadamente instalar una nueva extensión en tu navegador. La buena noticia es que como muchos otros errores en el cromado, la fijación: No se puede mover el directorio de extensiones al perfil” es fácil, puede seguir los pasos que se indican a continuación para empezar. (funciona en Windows 7,8,10)

Corrección: No se pudo mover el directorio de extensiones al perfil. (Google Chrome)

Generalmente, la mayoría de las personas que reciben este error deciden que la solución más fácil y única es desinstalar y reinstalar Chrome desde cero. Esta es una solución garantizada, pero viene con el dolor de tener que reinstalar Chrome en tu sistema y en todas las extensiones y marcadores que utilices. Es cierto que si tienes una cuenta de Google y un conjunto de perfiles, las cosas son un poco más fáciles.

Otra forma de solucionar este problema es limpiando la caché de Internet de Chrome y los datos de navegación. Esto se puede hacer presionando Ctrl+Mayús+Suprimir, cuando se abra la nueva ventana, deje todas las casillas marcadas y establezca Eliminar los siguientes elementos de la casilla desplegable a Desde el principio de los tiempos. Ahora todo lo que tiene que hacer es hacer clic en Borrar datos de navegación en la parte inferior de la ventana.

Una vez que haya borrado todos los datos, cierre Chrome y abra el Explorador de archivos de Windows . Utilizando el Explorador de archivos de Windows, navegue hasta la siguiente ubicación:

%LocalAppData%GoogleChromeUser Data

Puede ahorrar tiempo cortando y pegando la dirección en la barra de direcciones del Explorador de archivos de Windows. Una vez que haya introducido el texto en la barra de direcciones, pulse Enter. Delante de usted, verá bastantes carpetas diferentes, la que estamos buscando se llama Default. Cuando haya encontrado la carpeta Predeterminada, haga clic con el botón derecho del ratón sobre ella, seleccione renombrar y llame a la carpeta Copia de seguridad predeterminada.

Añadir Comentario