Cómo corregir’Storport.sys’ Blue Screen of Death Error (BSOD) en Windows 10.

Si está utilizando un PC con Windows 10 que recibe constantemente mensajes de’Storport.sys’ Blue Screen of Death Error (BSOD). Este artículo le guiará a través de varios pasos de solución de problemas que deberían ayudar a solucionar el problema en su sistema.

La pantalla azul de errores de muerte son algunos de los errores más comunes que se encuentran en todos los sistemas operativos de Windows. Son tan prominentes en Windows que Microsoft se aseguró de dar a Windows 10 su propia herramienta especial de solución de problemas de BSOD para ayudar con una variedad de errores. Aunque la herramienta es bastante buena para resolver errores, no es una solución dorada y debería utilizarse junto con otras soluciones.

Como Storport.sys a menudo puede ser un problema de hardware, tendrá que asegurarse de que también ha comprobado el hardware de su sistema, así que asegúrese de que todo está conectado correctamente y de forma segura antes de seguir adelante con los pasos que se muestran a continuación. Obviamente, si usted tiene una computadora portátil, no tendrá que preocuparse por esto, a menos que su dispositivo haya tenido una caída recientemente. Una vez que haya comprobado todo, continúe con los pasos que se muestran a continuación.

Ejecute la herramienta de solución de problemas de Windows 10 BSOD para reparar Storport.sys.

Si las comprobaciones de hardware anteriores no han funcionado, puede ejecutar la herramienta de solución de problemas de Windows 10 Blue Screen of Death (BSOD). Personalmente, nunca he tenido mucho éxito usando esta herramienta, pero eso no significa que no funcionará para ti. Para encontrar la herramienta abierta Settings vaya a Update & Security , seleccione Troubleshoot en el panel izquierdo, luego elija BSOD en el panel central. La herramienta puede tardar algún tiempo en completar su revisión, así que tenga paciencia. También puede utilizar esta herramienta si encuentra alguno de los mensajes de error que aparecen debajo de la imagen.

DATOS DEL KERNEL EN LA PÁGINA.

IRQL NO MENOS O IGUAL.

EXCEPCIÓN DE SERVICIO DEL SISTEMA.

KMODE EXCEPTION NOT HANDLED.

FALLO DE PÁGINA EN UN ÁREA NO PAGADA.

EXCEPCIÓN DE LA ROSCA DEL SISTEMA NO MANEJADA.

Actualizar la BIOS del sistema y Comprobar controladores para corregir Storport.sys.

Si la herramienta de solución de problemas de Windows 10 en pantalla azul de muerte (BSOD) no ha diagnosticado y corregido el error Storport.sys, debe comprobar que tiene la última versión de la BIOS instalada en su sistema. Una vez que se haya asegurado de hacerlo, también deberá comprobar que sus conductores estén actualizados. Los principales controladores a comprobar son controladores IDE ATA/ATAPI y controladores de almacenamiento. Sin embargo, debe comprobar todos ellos si tiene tiempo.

Nota: Si sus controladores se han actualizado recientemente, es posible que tenga que retroceder a una versión anterior en lugar de actualizarse.

Para actualizar los controladores, haga clic con el botón derecho del ratón en el menú de inicio, seleccione Administrador de dispositivos , busque el dispositivo que desea actualizar en la lista, haga clic con el botón derecho en él y seleccione Actualizar controlador . Si necesita volver a una versión anterior, haga clic en Propiedades en lugar de actualizar, luego cambie a la pestaña Controladores y seleccione Retroceder.

Añadir Comentario