Cómo crear cuadrículas de fotos en su página Instagram.

Si usted es un usuario habitual de Instagram, probablemente se ha encontrado con páginas y perfiles que presentan una cuadrícula fotográfica, un grupo de varios segmentos fotográficos que se unen para formar una imagen completa. El efecto es bastante bueno y muy fácil de crear, así que siga las instrucciones mientras le mostramos cómo crear sus propias cuadrículas de fotos Instagram.

En algún momento, incluso si no utiliza Instagram con tanta frecuencia, es probable que se haya encontrado con una cuenta o perfil con una impresionante cuadrícula de fotos. La creación de estas cuadrículas de fotos solía ser una tarea laboriosa, con las imágenes que se debían preparar antes de su publicación (cortadas manualmente en segmentos utilizando un programa como photoshop o gimp) . Ahora, sin embargo, hay una variedad de diferentes aplicaciones automatizadas que puede utilizar para crear su propia cuadrícula de fotos de Instagram.

Creación de Cuadrículas de Fotos en Instagram usando dispositivos Android.

Originalmente, la creación de una cuadrícula fotográfica para Instagram era una tarea manual minuciosa, en la que una imagen se cortaba en secciones antes de ser publicada como partes individuales hasta que se formaba una imagen completa. Afortunadamente, esto es cosa del pasado y ahora puede crear rejillas fotográficas Instagram usando Aplicaciones especiales dedicadas a la tarea . Hay bastantes opciones disponibles en la Play Store con las que puedes experimentar, hemos seleccionado una de las Apps más fáciles de usar y mejor valoradas llamada Instagrid: A continuación se muestra un ejemplo de una cuadrícula de fotos hecha con Instagrid.

Usar Instagrid es muy fácil, primero, por supuesto, tendrás que descargar la aplicación de la Play Store y luego lanzarla. Desde la pantalla principal pulse el icono de la imagen azul grande , se abrirá la galería de su teléfono, permitiéndole seleccionar una imagen para utilizarla en una cuadrícula. Una vez que haya seleccionado una imagen, se le mostrará una selección de diferentes opciones de cuadrícula, que empiezan desde 3×1 y llegan hasta 3×5 . Cuando haya elegido un tamaño que funcione para usted, use los cuatro círculos blancos en cada lado de la cuadrícula para ajustar el recorte , dependiendo de su imagen, probablemente tendrá que recortar una parte justa para que quepa en su pantalla.

Una vez que haya terminado de posicionar la imagen, pulse Hecho. En la siguiente pantalla, verá un diseño numerado de su nueva cuadrícula de fotos. Desafortunadamente, no puede simplemente puntear Enviar a Instagram y hacer que Instagrid suba todas las imágenes al instante. En su lugar, deberá puntear en cada sección numerada y cargar la imagen manualmente.

Por ejemplo, puntee Número 1, siga los pasos habituales de contabilización, luego cuando diga terminado, puntee Atrás en su teléfono, ahora repita el proceso para Número 2 . Tendrás que hacer esto para todos los números de la cuadrícula. En realidad es mucho más rápido de lo que piensas, me las arreglé para publicar la siguiente cuadrícula en unos 40 segundos.

Tan pronto como hayas publicado la última imagen, podrás ver tu cuadrícula desde la página de tu perfil. La única desventaja real de publicar cuadrículas de fotos es que enviarás spam a tus seguidores con partes extrañas de una imagen. Si no son leales o no saben que estás publicando una cuadrícula de fotos, lo más probable es que no te sigan.

Creación de Cuadrículas de Fotos en Instagram usando Dispositivos iOS.

Los dispositivos iPhone e iOS también tienen la opción de utilizar la aplicación Instagrid , que utiliza exactamente el mismo proceso que Android, por lo que si desea obtener una lista detallada de instrucciones, consulte la sección Android anterior.

Añadir Comentario