Cómo desactivar la detección y el reconocimiento facial en la aplicación Windows 10 Photos App.

La aplicación Fotos de Windows 10 era bastante básica antes de que se lanzara la actualización de Fall Creators, su único uso real era abrir un surtido de archivos de imágenes de forma rápida y sencilla. Si has actualizado a Fall Creators y empiezas a utilizar la aplicación Fotos con más frecuencia, esta guía te mostrará cómo desactivar los nuevos servicios `Detección de rostros’ y `Reconocimiento de rostros’.

Muchos programas, aplicaciones y servicios fueron actualizados y modificados en la última actualización de Windows 10, Fall Creators. Una de las actualizaciones más sorprendentes fue la lista de características añadidas a la aplicación Windows Photos, una aplicación que sólo se utilizaba para ver imágenes. La actualización de Fall Creators le dio a la aplicación Photos la capacidad de editar videos y buscar personas y objetos en las fotos, cosas como árboles, montañas y edificios. También se actualizó toda la interfaz y ahora tiene una apariencia muy minimalista, similar en apariencia a la de Microsoft Edge y Windows en general.

Aunque la aplicación Windows 10 Photos sólo utiliza `Detección de rostros’ y `Reconocimiento facial’ para ordenar y categorizar las fotos, todavía hay mucha controversia y conspiración en torno a lo que Windows y otras empresas hacen con la información recopilada. Debido a la incertidumbre que la mayoría de la gente tiene sobre esta tecnología y dónde termina finalmente la información, esta guía le mostrará cómo desactivar el reconocimiento facial y la detección de rostros en la aplicación de fotos de Windows 10.

Nota: Si no has escuchado ninguna de estas teorías de reconocimiento facial, consulta este artículo en wired.com sobre Apple FaceID y reconocimiento facial .

Cómo desactivar el reconocimiento facial y la detección facial en la aplicación Windows 10 Photos App.

Afortunadamente, deshabilitar el reconocimiento facial y la detección de rostros en la aplicación Windows 10 Photos no es tan difícil como deshabilitar otras características de Windows 10. Cortana, por ejemplo. Para empezar, abra la aplicación Fotos en su ordenador o tableta utilizando cualquier método que desee. Una vez que haya abierto la ventana principal, haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y, a continuación, haga clic en Configuración.

Dentro de este menú, desplácese hacia abajo hasta encontrar el encabezado People (aproximadamente a la mitad de la lista). Cuando lo encuentre, cambie la palanca de On a Off. En cuanto realice el cambio, Windows guardará automáticamente su elección, para que pueda salir de la pantalla cuando lo desee. Si en algún momento desea volver a activar la función, simplemente regrese a la misma ubicación y gire la palanca una vez más.

Añadir Comentario