Cómo descargar e instalar iTunes en Windows 10 sin usar el Microsoft Store.

Si quieres instalar iTunes en tu ordenador con Windows 10 pero odias la idea de tener que hacerlo a través del Microsoft Store, ¡estás de suerte! Aunque no es tan conocido, es posible descargar e instalar la última versión de iTunes en Windows 10 sin usar el Microsoft Store.

Aunque Microsoft sigue impulsando el uso de Microsoft Store en Windows 10, no está ganando el impulso que les gustaría, y la mayoría de los usuarios siguen prefiriendo descargar e instalar programas y aplicaciones de la forma tradicional utilizando archivos de instalación estándar como el formato.exe. La razón principal de esto es la estabilidad de programas y aplicaciones, con muchos juegos, programas y aplicaciones que generalmente funcionan mejor cuando se instalan desde fuentes externas a Microsoft Store.

Además, la tienda de Microsoft es propensa a las descargas que fallan y a las descargas que ni siquiera se inician. De hecho, algunos de los nuevos juegos más populares de Microsoft en la Tienda están repletos de comentarios de una estrella de los usuarios que han pagado por un juego que no pueden descargar… Age of Empires Definitive Edition y Halo Wars son dos ejemplos clásicos, por lo que es muy sencillo evitar la tienda a toda costa.

¿Cómo instalar iTunes en Windows 10 sin usar el Microsoft Store?

En el pasado, el proceso de descarga de iTunes para Windows 10 sin usar el Microsoft Store requería un trabajo serio usando el menú específico de herramientas de desarrollo de tu navegador para hacer creer al sitio web de iTunes que estabas navegando desde Internet Explorer 11. Una vez que iTunes pensó que estabas navegando desde el navegador antiguo, te mostraba automáticamente un enlace a un archivo de instalación estándar.exe. Aunque el proceso no fue tan complicado, algunos usuarios simplemente decidieron instalar Internet Explorer 11 para ahorrar tiempo.

Afortunadamente, ninguno de estos métodos son necesarios ya que Apple e iTunes han añadido una sencilla opción para descargar los archivos.exe de 32 y 64 bits para iTunes, aunque la opción no se mantiene a la vista. Para empezar, dirígete al sitio web de iTunes y desplázate hacia abajo por la página, pasando la opción Microsoft Store y haz clic en Windows , debajo de , buscando otras versiones , encabezado . Esto activará automáticamente el sitio web de iTunes para cambiar del enlace del Microsoft Store a dos enlaces separados a la versión de 64 bits y a la versión de 32 bits.

Ahora todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la versión que coincida con tu sistema y, a continuación, proceder a instalar iTunes como lo harías normalmente. Puede parecer una solución súper obvia, pero te sorprendería saber cuánta gente ha perdido la opción sutil e instalado iTunes a través del Microsoft Store a regañadientes.

Añadir Comentario