Cómo descargar videos de Amazon Prime para verlos sin conexión.

Aunque Amazon Prime es todavía un bebé comparado con Netflix, está ganando impulso excepcionalmente rápido y con una impresionante línea de contenido original ya en producción, es posible que veamos que Netflix tiene una seria competencia. Al igual que Netflix, Amazon Prime también te da la opción de descargar contenido para verlo más tarde cuando estés desconectado. Por lo tanto, siga el proceso de descarga de contenido de Amazon Prime para verlo fuera de línea en una variedad de dispositivos diferentes.

Al igual que Netflix, Amazon Prime le permite descargar contenido para verlo más tarde en modo sin conexión. Para muchos usuarios, esta función les facilitará mucho el acceso y la visualización del contenido de Amazon Prime, especialmente para los usuarios que viven en zonas propensas a la falta de acceso a Internet. El proceso de descarga de contenido de Amazon Prime para visualizarlo sin conexión es relativamente sencillo, pero difiere un poco en los dispositivos individuales, por lo que hemos preparado una guía rápida que le muestra cómo utilizarlo en cada tipo de dispositivo.

¿Cómo se descarga el contenido de Amazon Prime para su visualización offline en el PC?

Desafortunadamente, si usted es un usuario de PC que está buscando una manera de descargar legalmente contenido de Amazon Prime para verlo sin conexión, no tiene suerte. Amazon no ofrece una opción legal para que los usuarios de PC de cualquier tipo puedan descargar y ver el contenido. Con la única solución es usar el emulador de Android BlueStacks. Alternativamente, si también tienes una suscripción a Netflix, puedes descargar contenido para verlo fuera de línea usando la aplicación de Windows.

Nota: Incluso si ha comprado vídeos de Amazon, no podrá descargarlos en el PC.

¿Cómo se descarga el contenido de Amazon Prime para su visualización offline en Android?

En dispositivos Android (tanto teléfonos como tabletas) abra la aplicación Amazon Prime Video y asegúrese de que ha iniciado sesión en su cuenta. Una vez que haya iniciado sesión, busque el contenido que desea descargar y pulse el icono Hamburguesa en la esquina superior izquierda para abrir el menú de opciones. De esta lista, seleccione Descargar , y luego seleccione el nivel de calidad en el que desea descargar. Si estás descargando contenido para verlo sin conexión, lo mejor es hacerlo cuando estés conectado a una conexión WiFi para no quemar los datos de tu teléfono móvil.

¿Cómo se descarga el contenido de Amazon Prime para su visualización offline en iOS?

En los dispositivos iOS, abra la aplicación Amazon Prime Video, inicie sesión en su cuenta y, a continuación, busque el contenido que desea descargar para verlo sin conexión. Una vez que tenga abierta la página principal de contenido, simplemente pulse Descargar para iniciar el proceso de descarga. Si su dispositivo tiene poca capacidad de almacenamiento o si desea utilizar menos datos, asegúrese de ajustar la calidad utilizando la opción de configuración.

Añadir Comentario