Cómo detener Chromecast Notificar a todos los dispositivos Android conectados a su red. (Google Home App)

A medida que crece la popularidad de Chromecasts, Google sigue mejorando el servicio y los productos que ofrece. Una de las características implementadas por Google como parte de la unificación de Chromecasts con los dispositivos, son las notificaciones en toda la red. Notificaciones de red permite que se envíen avisos a su smartphone siempre que ocurra algo importante en su Chromecast. Por ejemplo, si alguien empieza a lanzar Youtube en casa mientras estás fuera de casa. Si no le gusta la idea y desea desactivar todas las notificaciones en toda la red, o al menos personalizar algunos dispositivos, esta guía le mostrará exactamente lo que necesita hacer.

El sistema de notificación para Chromecast es generalmente bastante razonable y para la mayoría de la gente no causa ninguna frustración. Para algunos usuarios, sin embargo, esta misma característica de notificación puede ser una pesadilla, simplemente porque además de enviar una notificación, la opción de pausar, silenciar o cancelar también se envía una secuencia. Puede que esto no parezca mucho, pero si estás viendo algo en casa y alguien más que está conectado a tu dispositivo recibe una notificación, puede que cancele accidentalmente la pausa o silencie tu contenido. También tiene la tendencia a trabajar en la otra dirección, si usted está fuera y sobre su dispositivo móvil conectado seguirá recibiendo notificaciones cada vez que alguien comienza a ver el contenido.

Si se ha cansado de las notificaciones de Chromecast, la buena noticia es que puede desactivarlas. Como hay dos maneras diferentes de deshabilitar las notificaciones en Chromecast, le permitiremos decidir cuál de las siguientes opciones se adapta mejor a sus necesidades.

Cómo detener la notificación de reparto de Google Home App en todos los dispositivos. (Notificaciones de Chromecast)

La primera opción que desactivaremos es la función de notificación de toda la red en todos los dispositivos. Para empezar, deberás abrir Google Home App, donde podrás ver todas las opciones y preferencias asociadas a tu Chromecast. En la ventana abierta de Google Home App, deberás tocar el icono pequeño de estilo de altavoz que se encuentra en la esquina superior derecha. Este icono le permitirá ver todos los dispositivos de casting de su red.

A continuación, deberá encontrar el dispositivo en el que desea desactivar las notificaciones. Una vez que lo haya encontrado, toque los Tres Puntos en la esquina derecha de su tarjeta y elija Configuración. Para el último paso, necesitará encontrar y Deshabilitar la opción que dice Dejar que otros controlen sus medios lanzados. Tan pronto como haya desactivado la opción, ya no recibirá notificaciones de casting en ningún otro dispositivo conectado.

Cómo detener la notificación de Google Home AppCast sobre dispositivos seleccionados. (Notificaciones de Chromecast)

Si sólo desea desactivar las notificaciones en un dispositivo específico, existen dos formas de hacerlo. La primera es desde el menú Configuración del dispositivo. Para hacer este cambio, deberá asegurarse de que tiene un yeso en marcha. Con un lance en marcha, baje la diapositiva de notificación utilizando dos dedos en lugar del habitual (o puntee en la entrada del encabezado, que muestra el servicio que se está emitiendo) Esto le permitirá ver todas las opciones, incluyendo el menú Configuración (icono de piñón pequeño) , no sólo las opciones Pausa, Silenciar y Cancelar que se muestran cuando se utiliza un dedo para tirar hacia abajo del deslizador.

Para continuar con el siguiente paso, deberá puntear en Configuración Cog y activar Mostrar notificaciones del mando a distancia a Desactivar. Con este cambio, ya no verá las notificaciones.

Cómo deshabilitar las notificaciones de fundición de Chromecast desde la configuración del teléfono. (Google Home App)

Otra forma de desactivar las notificaciones de reparto en su dispositivo Android es acceder al menú Configuración del teléfono. Es cierto que ni siquiera está dentro de la propia Google Home App. Para encontrar esta opción, deberá abrir el menú Configuración de su teléfono y desplazarse hacia abajo hasta que encuentre Google. Una vez que haya encontrado Google en la lista, púlselo para acceder a la siguiente pantalla.

Aquí el menú se verá algo diferente dependiendo de su dispositivo. Puede ver Control de medios de difusión , Google cast o algo similar. Toque la opción que se le muestra y Deshabilitar la opción dentro del menú, dirá algo así como: Controles de medios para dispositivos fundidos.

Añadir Comentario