Cómo detener el bloqueo de descargas y sitios web de Google Chrome.

De vez en cuando puede encontrarse con uno o varios archivos que desea descargar de una fuente aleatoria en línea. Dependiendo de la ubicación de los archivos y del sitio web que los aloja, Chrome puede impedir que descargues el archivo. Si desea evitar el bloque Chromes para poder descargar archivos desde cualquier lugar, esta guía le mostrará cómo hacerlo.

Casi todos los navegadores de Internet en el mercado tienen algún tipo de protección incorporada para evitar la descarga/visita accidental de archivos/sitios web maliciosos. El 99% de las veces estas restricciones bloquean contenidos de alto riesgo que pueden poner en peligro su ordenador y sus datos, lo que es bueno.

Desafortunadamente, a veces estos sistemas incorporados son un poco sobreprotectores e impiden el acceso a contenido seguro. Por ejemplo, si recientemente ha empezado a buscar la descarga de software de minería de Crypto, es más que probable que se haya encontrado con el problema, casi todos los navegadores y programas antivirus bloquean o eliminan el software de minería.

Nota: Si está planeando usar herramientas de minería, necesitará hacer una excepción para el archivo en su programa antivirus o estará continuamente en cuarentena.

La buena noticia es que si quieres evitar que Chrome sea sobreprotector, puedes hacerlo. Además, no es tan difícil como crees, así que sigue las instrucciones mientras te mostramos cómo evitar que Google Chrome bloquee las descargas y los sitios web.

Cómo detener las descargas de Google Chrome Blocking y ciertos sitios web.

Lo primero que debe tener en cuenta al modificar esta función es que lo hace bajo su propia responsabilidad. Tan seguro como que el contenido es seguro, siempre existe la posibilidad de que no lo sea. Para empezar a abrir Chrome como lo harías normalmente, haz clic en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Configuración en la lista.

En la página de configuración, desplácese hasta la parte inferior de la página y expanda el área Configuración avanzada .

Una vez que haya expandido Configuración avanzada , desplácese hacia abajo una vez más y busque la opción ‘ Protegerlo a usted y a su dispositivo de sitios peligrosos’ en la sección Configuración de privacidad y seguridad . Cuando encuentre la palanca, haga clic una vez para voltearla de On (azul) a Off (gris). Tan pronto como se cambie esta configuración, podrá visitar cualquier sitio web y descargar cualquier archivo sin dramatizar.

Añadir Comentario