Cómo detener las ventanas emergentes de inicio del sistema después de la actualización a Windows 10 Fall Creators.

Si usted ha actualizado recientemente a la actualización de los Creadores de Otoño de Windows 10 y ahora está viendo notificaciones constantes del programa de inicio, las que requieren una respuesta Sí o No. Esta guía le mostrará cómo deshabilitarlos y evitar que se muestren cada vez que su sistema arranque.

La actualización de los Creadores de Otoño de Windows 10 ha venido con muchas mejoras en muchas áreas diferentes, incluyendo mejoras en la seguridad general del sistema. Por ejemplo, Windows Defender ahora viene con protección Ransomware integrada, que es una gran adición para una época en la que las amenazas Ransomware son cada vez más comunes. Desafortunadamente, hay un inconveniente en toda esta seguridad añadida, algunos programas y aplicaciones activan una notificación del sistema al inicio que requiere que responda Sí o No antes de que pueda continuar.

Hasta ahora el grupo de programas más ofensivo es el software Asus Republic of Gamers . Cualquiera de los programas Arua, AI Suite, Fan Control, particularmente el servicio ledcontrolservice AsusTeK . Usted puede deshacerse de la ventana emergente de ledcontrolservice AsusTeK con bastante facilidad, pero está ubicada en un lugar que probablemente nunca pensó en revisar. De todos modos, basta de charla, vamos a mostrarle cómo detener las ventanas emergentes de inicio del sistema que aparecen en la actualización de creadores de otoño para Windows 10.

Cómo detener los ledcontrolservice AsusTeKPopups al iniciar el sistema. (Y todas las demás ventanas emergentes de inicio)

Como mencioné antes, deshabilitar los popups de AsusTeK ledcontrolservice es súper simple, una vez que sabes de dónde viene el problema. Para empezar, abra el Menú Inicio y escriba Configuración del control de cuentas de usuario cuando lo vea en la lista, haga clic en él. Esto abrirá una nueva ventana con un simple control deslizante de seguridad que controla la frecuencia con la que ve este tipo de notificación. Desafortunadamente, algo en la actualización de Windows Fall Creators estaba demasiado sensible y ahora activa el servicio de controles de leds AsusTeK y otros programas activan un popup.

Para detener las ventanas emergentes de inicio del sistema, tendrá que configurar el deslizador en Never , que es la opción más inferior, como se muestra en la imagen de abajo. Una vez hecho esto, ya no verá ninguna ventana emergente cuando el equipo se cargue en Windows. Esto plantea un pequeño riesgo de seguridad , por lo que va a ser una compensación entre Security, OCD y tu paciencia.

Como con todo, no pasará mucho tiempo antes de que Microsoft y Asus modifiquen sus programas y sistemas para responder a las molestas ventanas emergentes de arranque. Si usted está sufriendo de cualquier otro problema de actualización de los Creadores de Otoño de Windows, tenemos algunas otras guías prácticas listas para usar a continuación. Esperamos que esto te haya ayudado y como siempre, si tienes otra solución o una mejor, nos encantaría saber de ti.

.

Añadir Comentario