Cómo detener los sitios visitados con frecuencia que se muestran en ‘Top Sites’ en Microsoft Edge.

Si ha actualizado recientemente a la versión 1809 de Windows 10 y desea evitar que Microsoft Edge muestre sus sitios web visitados con frecuencia en la lista `Top Sites’. Este artículo le mostrará dos formas diferentes de evitar que los sitios aparezcan en la lista.

Aunque Microsoft Edge recibe un mal envoltorio de vez en cuando, es un navegador bastante bueno y en muchas áreas mucho más rápido que Google Chrome y muchos otros navegadores. Durante los últimos 12 meses, Microsoft Edge ha visto bastantes mejoras y características añadidas, con Windows 10 versión 1809 añadiendo aún más características.

Edge ahora tiene mucho más soporte de extensión, soporte para EPUB (un formato popular de libro electrónico) , un decente lector de PDF integrado y la capacidad de exportar sitios favoritos de contraseñas. También tiene la capacidad de listar sitios web visitados con frecuencia en la sección “Sitios más visitados” de la página Nueva pestaña, así como en la lista de saltos. Sin embargo, si no está satisfecho con los sitios web que visita con frecuencia y que aparecen en la lista de sitios más visitados, a continuación encontrará instrucciones sobre cómo desactivarlos.

¿Cómo se detiene la visualización frecuente de los sitios web que aparecen en la lista de los mejores sitios en Edge?

En la actualidad, existen dos formas diferentes de eliminar los sitios web que se ven con más frecuencia de la lista de sitios web más visitados de Microsoft Edge. La primera es sencilla y dura unos 30 segundos, si no menos. El segundo es mucho más complicado y un poco inútil, sin embargo, porque es una opción que cubriremos también.

Comenzando con la opción uno, la opción simple, abra Microsoft Edge, luego haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha. A continuación, haga clic en Configuración , asegúrese de que está en la pestaña General y, a continuación, voltee la palanca junto a Mostrar los sitios que visito con frecuencia en “Top sites”. ¡Eso es! ¡Estás acabado!

Si prefiere probar suerte con la opción dos, necesitará usar el Editor del Registro de Windows , así que primero asegúrese de tener un conjunto de puntos de restauración y luego continúe con los pasos que se muestran a continuación. Si no está seguro de cómo hacer un punto de restauración, haga lo siguiente.

Abra el menú de inicio, escriba Restore , luego seleccione Create a Restore Point cuando aparezca en la lista. En la nueva ventana que aparece en la pantalla, haga clic en Crear en la sección inferior derecha de la pantalla y siga las instrucciones en pantalla. Cuando haya establecido un punto de restauración, continúe con los pasos que se muestran a continuación.

Abra el Windows Registry Editor presionando Windows Key + R , luego escriba regedit en la caja de texto de la herramienta Ejecutar y presione Enter . Cuando tenga la herramienta abierta frente a usted, navegue hasta la siguiente ubicación:

Añadir Comentario