Cómo detener Outlook automáticamente la adición de contenido de los correos electrónicos a su calendario.

Si está usando Microsoft Outlook y constantemente tiene eventos y otro contenido guardado en su calendario, esta guía le mostrará cómo desactivar la característica y evitar que todo se guarde en su calendario de forma predeterminada.

Microsoft Outlook es un servicio de correo electrónico muy bueno, que le permite enviar y recibir correos electrónicos rápidamente y sin interfaces complicadas. La única desventaja del servicio es que está programado por defecto para extraer cierto contenido de sus correos electrónicos y enviarlo a su calendario. Cosas como vuelos, reservas de hotel, alquiler de coches, entregas de paquetes, etc.

A veces este contenido que se agrega a su calendario puede ser algo bueno, sin embargo, la mayor parte del tiempo el contenido que se está guardando es basura y no algo que normalmente le gustaría recordar. Afortunadamente, esta función se puede desactivar y cambiar con relativa facilidad, por lo que le recomendamos que la siga de cerca ya que esta guía le muestra cómo desactivar las cargas automáticas de calendario en Microsoft Outlook.

¿Cómo se detiene la carga de contenido de Outlook en su calendario?

Impedir que Outlook añada a su calendario cualquier cosa y todo lo que encuentre en sus correos electrónicos es una tarea muy sencilla, aunque la opción puede no estar en el lugar más fácil de encontrar. Para empezar a iniciar sesión en su cuenta, ya sea Hotmail, Live, Outlook, etc., haga clic en Configuración (icono de engranaje) en la esquina superior izquierda. Desde aquí, desplácese hasta la parte inferior de la página, haga clic en Ver configuración completa y cambie a la pestaña Calendario .

En esta página, verá una larga lista de opciones que muestran los diferentes tipos de eventos que Outlook guardará en su calendario automáticamente. Si desea desactivar todo, desmarque la casilla superior Añadir automáticamente eventos a mi calendario desde el correo electrónico. Si sólo desea deshabilitar el contenido seleccionado, desmarque las casillas que correspondan a su preferencia. Una vez que haya realizado los cambios necesarios, no olvide hacer clic en el botón Guardar en la parte superior de la página; si no lo hace, no habrá conseguido nada.

Mientras tenga abierta la configuración de Outlook, también debería dedicar algún tiempo a revisar todas las demás opciones disponibles. Outlook se ha sometido recientemente a una revisión completa con muchas nuevas características, ajustes, temas, etc. añadidos al servicio. Si desea desactivar las vistas previas de enlaces o de mensajes, consulte la siguiente guía.

Añadir Comentario