Cómo eliminar sugerencias de URL automáticas en Chrome, Internet Explorer y Firefox.

Probablemente es bastante seguro decir que en algún momento has estado buscando algo en tu navegador de Internet, con tu novia, amigos o padres mirando. Entonces, inesperadamente, las sugerencias automáticas traen algo que preferirías que no vieran al principio de la lista. Para ahorrarse un poco de vergüenza en el futuro, hemos creado una guía que le mostrará cómo eliminar sugerencias de rellenado automático en varios navegadores populares.

Si usted es un usuario de Microsoft Edge probablemente se esté preguntando por qué no se incluyó en el título, la respuesta simple es que Microsoft Edge no tiene la opción de eliminar o deshabilitar las sugerencias de auto-llenado de URL. No es de extrañar teniendo en cuenta su historial actual de forzar a Cortana y a Bing a partir de la Actualización del Aniversario de Windows 10 en adelante.

La buena noticia es que puedes cambiar tu navegador por otro, Chrome y Firefox Quantum son buenas alternativas. Como es probable que estés ansioso por dejar atrás la vergüenza de las URL en el pasado, vamos a empezar a mostrarte cómo eliminar los rellenos de URL automáticos en Chrome, Firefox e Internet Explorer.

Cómo Eliminar los Autorellenos de URL en Chrome.

Como Chrome tiene actualmente el monopolio en el mercado de los navegadores, empezaremos con él. El proceso es tan simple que en Chrome probablemente te vas a pensar estúpido por buscar una solución, pero está bien, aunque las soluciones más simples a menudo se pasan por alto.

Todo lo que tiene que hacer es empezar a escribir una URL en la barra de búsqueda, resaltar la que desea eliminar y, a continuación, pulsar Mayús+ Borrar en el teclado. Instantáneamente la URL será eliminada. Por supuesto, alternativamente siempre puedes borrar tu historial un poco más frecuentemente, pero eso es un poco extremo si sólo tienes 1 o 2 URLs extrañas.

Nota: También puede desactivar las opciones de relleno automático desde Configuración> Avanzada, simplemente voltee la palanca al lado de: Utilice un servicio de predicción para ayudar a completar búsquedas y URLs escritas en la barra de direcciones.

Cómo Borrar Autorellenos de URL en Firefox.

Si usted es un usuario de Firefox, puede estar seguro de que el proceso es también súper simple y de nuevo puede que incluso se pregunte por qué fue a buscar una solución en primer lugar. Una vez más, al igual que con Chrome, comienza a escribir tu URL, cuando la URL que quieras eliminar se muestre, resáltala y presiona Mayúsculas + Eliminar en tu teclado. Una vez más, en un instante, la URL se eliminará de su historial. Puede hacer esto para cualquier otra sugerencia de URL extraña, incluso si no es un sitio web que usted visita.

Nota: También puede desactivar las sugerencias de búsqueda de Opciones> Buscar, simplemente desmarque las casillas junto a Proporcionar sugerencias de búsqueda y Mostrar sugerencias de búsqueda en los resultados de la barra de direcciones.

Cómo Eliminar Autorellenos de URL en Internet Explorer.

Internet Explorer es el viejo de la fiesta en estos días, pero a diferencia de su hermano menor Edge, todavía tiene la capacidad de eliminar las auto-sugerencias de URL. No es tan simple como Firefox y Chrome, pero hay que recordar que Internet Explorer está empezando a mostrar su antigüedad.

Añadir Comentario