Cómo enviar tarjetas de Navidad y otras tarjetas de celebración de las fiestas de Facebook Momentos.

A medida que el año se acerca a su fin, los sitios de medios sociales se amontonan en el espíritu navideño y navideño. Después del éxito anterior de Facebook con “tu año en revisión” ahora viene la opción de enviar tus propias tarjetas interactivas personales.

Esta función de temporada se está extendiendo por todo el mundo y está disponible directamente desde la pantalla de inicio de su página de Facebook. El mensaje emergente es un poco difícil de precisar y, por desgracia, no tiene una página o URL asociada a él, lo que hace que el envío de tarjetas sea un poco difícil. Sin embargo, si desea compartir tarjetas interactivas, la mejor y única opción actualmente es elegir hacerlo cada vez que vea la notificación.

La función básica de la herramienta de creación de tarjetas es bastante sencilla y puede utilizarse para algo más que para enviar los saludos de la temporada. Usted puede enviar saludos de Navidad, saludos navideños, además de un surtido de otros saludos al azar y tarjetas de temporada, hay bastantes opciones para elegir. También hay tarjetas interactivas al azar, como las tarjetas.gif, que aparentemente no tienen nada que ver con nada, por lo que incluso puedes enviar spam a tus amigos sólo para ser molestos.

Como con todas las cosas de Facebook, tendrás la opción de configurar la configuración de privacidad de tu tarjeta y correo. También puede escribir una bonita descripción y mencionar a sus amigos o familiares. A continuación encontrarás cómo seleccionar y personalizar tus tarjetas de felicitación de Facebook.

Cómo crear y enviar tarjetas de felicitación de Navidad de Facebook. (Tarjetas de Navidad) #FacebookCard

Como dijimos al principio de este post, la herramienta de creación de tarjetas interactivas es un poco difícil de conseguir y sólo aparece de forma aleatoria al iniciar sesión en tu cuenta. Tendrás que esperar a que Facebook te lo muestre, así que lo primero que necesitas es paciencia. No te preocupes, sin embargo, ese es el paso más difícil para salir del camino.

Cuando veas el botón Compartir una tarjeta, haz clic en él y aparecerá una ventana emergente que muestra una vista previa de tu tarjeta de Navidad de Facebook, junto con una lista de todos los demás diseños de tarjetas disponibles. Haz clic en un diseño que te guste y mira la pequeña vista previa de su animación, si estás contento con él, haz clic en Compartir . Esto abrirá automáticamente la ventana de edición de mensajes, donde podrá escribir una descripción para enviar junto con su tarjeta.

También puedes mencionar a uno o más de tus amigos de Facebook en la tarjeta durante este paso. Después de esto, tendrá que configurar la privacidad de su tarjeta. (Quién puede ver la tarjeta) . Como con todas las cosas relacionadas con la privacidad en facebook, puedes elegir entre configurarlo como sólo tú, público o sólo amigos. Además de esto, también puede proporcionar una ubicación o emoticonos.

Cuando todo está perfecto, basta con hacer clic en el botón Compartir y listo . La tarjeta de Navidad aparecerá en tu pared y si mencionas a un amigo o familiar específico, ellos recibirán la notificación e incluso pueden hacer que aparezca en tu pared. Una vez que se le haya enviado una tarjeta, tendrá la opción de poner a su disposición su propia tarjeta.

Añadir Comentario