Cómo habilitar la autenticación de dos factores (2FA) en su cuenta de Fortnite para obtener un Emote gratis. (Boogie Down)

Si te gusta conseguir cosas gratis este artículo te tiene cubierto. Sigue el proceso y te mostraremos cómo obtener una emoción Fortnite gratis simplemente habilitando 2FA (autenticación de dos factores) en tu cuenta de Epic Games Fortnite. Algo que ya deberías haber activado.

A medida que Fortnite ha crecido en popularidad, también lo ha hecho el número de estafadores, phishers, hackers, y otros que no oran por los usuarios de Fortnite. Debido a que una gran parte de los usuarios de Fortnite son generalmente más jóvenes, menos conocedores de la tecnología y la seguridad, esta ha sido una gran cantidad de oportunidades. Como resultado, Epic Games ha tomado medidas drásticas!

En general, obtener algo gratis tiene sus desventajas o inconvenientes, por lo que la mayoría de la gente es bastante escéptica cuando algo bueno se presenta…. Sin embargo, en este caso, las cosas son un poco diferentes ya que Epic Games está incentivando una razón para añadir una capa extra de seguridad a las cuentas de Fortnite.

Aunque la mayoría de las personas ya deberían tener habilitado 2FA en todas sus cuentas, Facebook, Instagram, WhatsApp, Steam, Epic Games, etc. Un gran número de usuarios de Fortnite no lo hacen, lo que Epic Games pretende reducir con esta simple oferta gratuita. Como todos sabemos, las cosas gratis siempre motivan a la gente.

¿Cómo se obtiene un Emote Fortnite gratis? Habilitando la autenticación de dos factores (2FA) ¡Así se hace!

Para algunos usuarios la idea de añadir 2FA a su cuenta puede parecer difícil, sin embargo, es una de las cosas más fáciles que puede hacer. Para empezar a añadir 2FA a tu cuenta de Epic Games Fortnite, haz lo siguiente. Vaya a epicgames.com y acceda a su cuenta. A continuación, abra Configuración de la cuenta pasando el ratón por encima de su Nombre de usuario en la esquina superior derecha y seleccionando Cuenta

En esta página, haga clic en Contraseña y seguridad. En la parte inferior tiene dos opciones, la primera es Activar una aplicación de autenticación como Google Authenticator o Activar Email Authentication.

Cualquiera de las dos opciones funcionará bien, sin embargo, Google Authenticator es bien conocido por ser el más seguro. Antes de seguir adelante y habilitarlo, asegúrate de consultar la siguiente guía para realizar una copia de seguridad de Google 2FA.

A partir de ahora, cada vez que acceda a su cuenta de Epic Games en un dispositivo nuevo, se le enviará por correo electrónico un código de acceso único. O si elegiste Google Authenticator necesitarás usar la aplicación, que te dará un código, debes introducirlo antes de iniciar sesión correctamente. Por otra parte, si no tienes una contraseña de cuenta segura, asegúrate de actualizarla mientras estás en la configuración de la cuenta. Una vez que hayas habilitado 2FA, verás el nuevo Boogie Down Emote añadido a tu perfil.

Nota: Si juega Fortnite desde otro dispositivo con otra cuenta Xbox, por ejemplo, también debe asegurarse de que tiene habilitada la función 2FA en esas cuentas.

Si aún no has obtenido acceso a Fortnite en Android, asegúrate de consultar cualquiera de las siguientes guías. Las guías son diferentes dependiendo de tu dispositivo, así que asegúrate de elegir la correcta.

Añadir Comentario