Cómo habilitar la respuesta automática para mensajes, llamadas y aplicaciones en Android.

Si a menudo te encuentras en situaciones en las que no puedes responder a mensajes o recibir llamadas, como reuniones o conducción, esta guía te mostrará cómo habilitar las respuestas automáticas a llamadas perdidas y mensajes a los que no puedes responder de inmediato. (incluyendo aplicaciones de mensajería no estándar)

Los servicios de correo electrónico han estado ofreciendo mensajes “fuera de la oficina” y “auto-respuesta, lejos” durante bastante tiempo. De manera decepcionante, sin embargo, por defecto, la mayoría, si no todos los fabricantes de teléfonos inteligentes de hoy en día no ofrecen un sistema/servicio que le permita configurar mensajes de respuesta automáticos personalizados para los momentos en que no pueda responder a su teléfono o a los mensajes.

Esto puede empezar a cambiar en el futuro, ya que ahora hay una forma de habilitar un sistema de respuesta automática para dispositivos Android. Actualmente se encuentra en fase de pruebas beta, sin embargo, para una aplicación en fase de pruebas Beta, funciona muy bien. La aplicación se llama Can’t Talk y actualmente está disponible de forma gratuita en Google Play Store. Cuando se activa No puedo hablar enviará respuestas automáticas a las llamadas y mensajes para que pueda hacer saber a la gente que está ocupado, sin ignorarlo o ignorarlo. Los mensajes también están abiertos a la personalización, por lo que los destinatarios no recibirán respuestas genéricas a menos que, por supuesto, así lo prefieras…. No se puede hablar también funciona para una variedad de aplicaciones de mensajería diferentes, incluyendo Descargar No se puede hablar desde la tienda Play.

Cómo configurar los mensajes de respuesta automática en dispositivos Android.

Para comenzar, deberá descargar e instalar Can’t Talk en su teléfono Android. ( Como la aplicación aún está en fase beta, es posible que deba unirse a la prueba beta y aceptar los términos y condiciones beta, lo que puede hacerse aquí. ) Cuando se haya inscrito a la prueba y descargado la aplicación, ábrala. En la pantalla principal, verá tres opciones diferentes, SMS, Llamadas, y Aplicaciones . Usando la palanca puede activar o desactivar cada una de las opciones, en general, probablemente querrá tener las tres activadas o desactivadas al mismo tiempo si está demasiado ocupado para las llamadas, probablemente esté demasiado ocupado para los mensajes.

Si toca cada uno de los encabezados, podrá personalizar los contactos o aplicaciones para los que desea activar la respuesta automática. Por ejemplo, en Teléfono o SMS, puede elegir a personas específicas a las que desea que no puedan hablar para que respondan automáticamente de forma manual. O puede dejar la configuración predeterminada, que responderá automáticamente a todo el contenido entrante. En Aplicaciones, puedes configurar las aplicaciones para las que deseas que se habilite la respuesta automática. El teléfono y los SMS funcionan muy bien por el momento, pero las aplicaciones siguen siendo un poco temperamentales, así que no esperes una respuesta perfecta todavía. En la esquina superior derecha, verá el botón principal Activar o Desactivar que activará o desactivará la opción No se puede chatear .

Debajo está el cuadro de mensaje de respuesta automática, donde puede escribir el mensaje que desea enviar a todos siempre que tenga activada la respuesta automática.

Añadir Comentario