Cómo habilitar los diseños de material en Google Chrome.

Google ha comenzado recientemente a lanzar su nuevo look Material Design para una buena parte de sus servicios, desde Chrome OS, navegador Chrome, hasta Youtube. No todos estos servicios están actualmente en funcionamiento, sin embargo, los que lo están pueden ser activados manualmente. Así que si quieres hacer algunos cambios en el aspecto y la disposición de tu experiencia Chrome, esta guía te mostrará cómo habilitarlos manualmente.

Los cambios en algunos de los aspectos de diseño de materiales de Google Chrome están desactivados de forma predeterminada, lo que significa que los nuevos diseños de diseño de algunas de las funciones están completamente ocultos detrás de sus caras anticuadas. Si desea tener en sus manos algunas de las nuevas interfaces que están esperando, hacerlo es muy sencillo, aunque no es algo que probablemente nunca encontraría por su cuenta.

Cómo habilitar manualmente los nuevos diseños de Google Chrome Material Designs.

Sin embargo, por el momento, al momento de escribir este artículo, sólo hay 5 nuevos Diseños de Material disponibles para ser activados. Se enumeran a continuación.

Marcadores.

Retroalimentación.

Historia.

Configuración.

Extensiones.

Cada uno de los anteriores debe ser activado individualmente, lo que significa que tendrás que dedicar un poco de tiempo a hacerlo, aunque no es mucho trabajo. También vale la pena señalar que si no te gusta el nuevo aspecto, siempre puedes volver al antiguo desactivando la función.

El primer diseño de Material que vamos a cambiar es la página de Extensiones, así que abra Chrome y vuelva a abrir la pestaña, luego ingrese la siguiente dirección: chrome://flags/#enable-md-extensions en la barra de direcciones. (Siéntete libre de cortarlo y pegarlo desde aquí para ahorrarte algo de tiempo)

Si ha introducido el texto correctamente, verá seleccionada una nueva opción resaltada, simplemente cambie la opción de Desactivado a Activado . Una vez que hayas volteado la opción a habilitada, necesitarás guardar los cambios en la parte inferior, luego Reiniciar Chrome. La próxima vez que abrasChrome, la página de extensión tendrá un nuevo aspecto y diseño.

Para cambiar los otros cuatro diseños de Material restantes, necesitará introducir la misma dirección que la anterior, sin embargo, esta vez cambiando el final, por ejemplo, la dirección anterior era:

chrome://flags/#enable-md- extensiones

>

La nueva dirección debería ser así.

Añadir Comentario