Cómo hacer que cualquier programa, carpeta o archivo se inicie en el arranque de Windows.

La mayoría de la gente está buscando formas de eliminar tantos programas del proceso de inicio de Windows como sea posible para acelerar las cosas. Si está en el otro barco y desea añadir algo al inicio de Windows, ya sea un programa, un archivo o una carpeta, esta guía le mostrará cómo añadir cualquier cosa que desee al proceso de arranque.

Hay un montón de programas y aplicaciones que les gusta iniciarse en el arranque, incluso si no tienen mucho que ofrecerte al hacerlo. Aparte de los cortafuegos, antivirus y programas como las herramientas daemon, es probable que no necesite mucho más. Sin embargo, si hay algo que le gustaría añadir al proceso de arranque pero no puede encontrar una opción en la configuración del serivce, puede añadirlo manualmente. Es posible añadir aplicaciones, carpetas, archivos y programas.

Cómo agregar cualquier cosa al proceso de inicio de Windows.

El proceso puede parecer un poco complicado de comenzar, pero en realidad es bastante fácil, así que no se deje intimidar por el proceso.

  • Al iniciar el proceso, deberá presionar Window Key + R para abrir la herramienta Run tool .
  • A continuación, escriba shell:startup en el cuadro y, a continuación, pulse enter. Esto abrirá la carpeta de inicio para Windows.

  • Dentro de esta carpeta Cree un acceso directo para cualquier carpeta, archivo, aplicación o archivo.exe. Esto hará que se inicien automáticamente cuando Windows se inicie. También puede arrastrar y soltar accesos directos desde otros lugares a esta carpeta si lo desea.

Nota: Si desea que las aplicaciones de Windows Store se inicien al iniciar, deberá seguir una ruta ligeramente diferente, sobre la que puede encontrar información

Cómo crear accesos directos para colocar en la carpeta de inicio en Windows 10.

La creación de un acceso directo de programa o carpeta para colocar en la carpeta de inicio de Windows puede ser algo nuevo para usted, por lo que este es el método completo que puede seguir para asegurarse de que el acceso directo que crea funciona correctamente. Lo primero que tendrá que hacer es abrir la carpeta de inicio en una nueva ventana. A continuación, tendrá que navegar hasta la ubicación del elemento para el que desea crear un acceso directo (en una ventana separada) .

Usando el botón derecho del ratón , mantener y arrastrar el elemento en la Inicio Carpeta ,cuando tenga el elemento sobre la ventana, puede soltar el botón derecho del ratón para soltar el archivo en su lugar. En la versión, un menú emergente le preguntará si desea crear un acceso directo aquí, obviamente, tendrá que elegir . Enhorabuena, ha creado con éxito un acceso directo para la carpeta de inicio.

Alternativamente, si quieres ir a una aventura para encontrar la carpeta Startup donde se encuentra:

Añadir Comentario