Cómo hacer que Google Chrome muestre HTTPS y WWW en la barra de direcciones.

Si encuentras raro mirar sitios web en Google Chrome sin su dirección completa, este artículo te mostrará cómo hacer que el inicio de cada sitio web vuelva a mostrar todos los detalles. Detalles como HTTP, HTTPS y/o WWW del curso.

Google Chrome ha sido durante mucho tiempo el navegador de Internet número uno en casi todos los dispositivos, con más del 70% de la cuota de mercado. Sin embargo, este dominio puede estar a punto de cambiar después de que la última actualización de la interfaz de Chrome dejara a muchos usuarios de Chrome pensando en abandonar la nave. Haciendo el cambio a navegadores como Mozilla Firefox, Opera y Brave.

El cambio masivo de la interfaz de Chrome versión 69 no ha añadido ni eliminado ninguna de las características principales de Chrome. Sólo ha rediseñado el aspecto de la barra de direcciones, la nueva pestaña y algunos de los espacios entre los iconos de los marcadores. Aparte de estos cambios, Chrome ha permanecido relativamente igual. De hecho, el cambio en el diseño del material del menú de configuración de Chrome hace 12 meses fue más bien un ajuste al que hay que acostumbrarse.

Aunque Chrome ha sido revisado y la interfaz principal minimizada, aún es posible restaurar algunas de las funciones con las que estás más familiarizado. Información de sitios web HTTPS, HTTP y WWW, por ejemplo. Por lo tanto, siga las instrucciones de este artículo que le guiará a través del proceso.

Cómo restaurar HTTP, HTTPS y WWW al principio de los sitios web mostrados en Chrome.

Para empezar, abre Google Chrome y escribe lo siguiente en la barra de direcciones: chrome://flags , luego presione Enter . En la nueva página que aparece, copie y pegue lo siguiente en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla.

#omnibox-ui-hide-steady-state-url-scheme-and-subdomains

>

Esto hará que la opción Omnibox UI Hide Steady-State URL Scheme and Trivial Subdomains aparezca al principio de la lista.

Alternativamente, puede copiar y pegar lo siguiente en la barra de direcciones y presionar Enter para ir directamente a la página:

chrome://flags/#omnibox-ui-hide-steady-state-url-scheme-and-subdomains

>

Ahora todo lo que tiene que hacer es cambiar la configuración en el cuadro desplegable a la derecha de Desactivado. Esto hará que todas las direcciones de sitios web muestren su ruta completa, incluyendo HTTP, HTTPS y WWW. Si cambia la configuración a Activado , volverá a ocultar la información.

Mientras tengas abierto el menú de banderas de Chrome, es posible que quieras ver dos de nuestras otras guías que tratan sobre los cambios en la interfaz de Chrome versión 69.

Añadir Comentario