Cómo hacer que Google Chrome Touchscreen Friendly en dispositivos con pantalla táctil de Windows.

Google Chrome es, con diferencia, el navegador de Internet más popular del mercado, con una cuota de mercado superior al 70%. Por muy bueno que sea su uso en ordenadores de sobremesa, portátiles y dispositivos móviles, puede resultar difícil de usar en dispositivos Windows con pantalla táctil seleccionados, como por ejemplo, las tabletas de superficie. Afortunadamente, hay una manera de hacer que Chrome sea más fácil de usar en estos dispositivos táctiles.

Aunque todas las versiones actuales de Google Chrome y los dispositivos táctiles de Windows te permiten utilizar Chrome sin problemas técnicos, la experiencia del usuario no parece tan optimizada como la de otros navegadores como Edge. Oficialmente, Google es consciente de esta deficiencia y ya ha comenzado a hacer algunos cambios, pero le gustaría comprobar algunos de estos cambios y empezar a utilizarlos antes de que sean lanzados oficialmente, encontrará un conjunto completo de instrucciones que le mostrarán cómo hacerlo a continuación.

¿Cómo hacer que Google Chrome sea más fácil de tocar en los dispositivos Windows?

Para empezar, necesitarás descargar la última versión de Dev Channel Version de Chrome, que puedes conseguir aquí. La versión Dev de Chrome se ejecutará completamente separada de la versión estándar, por lo que no tendrás que preocuparte de que nada sea cambiado, sobrescrito o borrado de tu navegador normal. Una vez que lo tengas instalado en tu dispositivo, puedes empezar a hacer los ajustes.

Nota: Puedes seguir exactamente estos mismos pasos en la versión estándar de Google Chrome y la interfaz se mejorará un poco, sin embargo, no está optimizada tan bien como la versión Chrome Dev.

Abra Chrome Dev usando el nuevo acceso directo del escritorio o la entrada del menú de inicio, cuando lo tenga abierto, copie y pegue la siguiente dirección en la barra de direcciones y presione Enter.

 chrome://flags/#top-chrome-md 

Esto te llevará directamente a la opción específica de la pantalla táctil dentro del menú de usuario avanzado de Chrome. La disposición de la interfaz de usuario para la parte superior cromada del navegador se resaltará (seleccionado) s o haga clic Predeterminado a la derecha de la entrada y seleccione Híbrido o Pantalla táctil. (La opción que tienes puede variar dependiendo de la versión de Chrome Dev que tengas) Ambas opciones dan los mismos resultados.

Tan pronto como hagas el cambio, Chrome Dev mostrará una gran opción de relanzamiento en la parte inferior de la pantalla, sobre la que tendrás que hacer clic para que el cambio tenga efecto. Después de reiniciar, notarás que la mayoría de la interfaz de Chrome ha cambiado ligeramente de tamaño y algunos componentes han sido movidos y ajustados.

hacer que crhome funcione mejor en los dispositivos táctiles de Windows Antes de seguir adelante e importar todos sus marcadores Chrome y otra información en Chrome Dev, le sugeriría que lo utilice durante un tiempo para asegurarse de que es estable en su dispositivo. Si todo está bien después de algún uso, no dudes en importar todos tus datos de Chrome y empezar a usar Dev como navegador principal. La mayoría de las veces estas características encuentran su camino a la actual versión oficial estable de Chrome, así que manténgase atento por si tiene la oportunidad de volver a cambiar.

Añadir Comentario