Cómo hacer que sus fotos destaquen utilizando Adobe Photoshop Express. (Gratis en el Windows App Store)

Adobe Photoshop es el programa ideal para fotógrafos profesionales y entusiastas de todo el mundo. Aunque Photoshop tiene el poder de convertir imágenes que de otro modo serían aburridas en obras de arte, puede ser una curva de aprendizaje abrupta para los principiantes, por eso Adobe ha introducido Adobe Photoshop Express. Esta nueva versión ligera de Photoshop ofrece un montón de funciones interesantes y automatiza algunos de los efectos más populares de Photoshop. El siguiente artículo cubrirá algunas de las cosas más útiles que puede hacer en Photoshop Express.

El Microsoft App Store generalmente es ignorado, perdiendo muchas aplicaciones geniales que sólo están desarrolladas para Android e iOS. Afortunadamente, Adobe no ha hecho esto, haciendo que Adobe Photoshop Express esté disponible y sea completamente gratuito. En pocas palabras, PS: Express es básicamente un cruce entre Photoshop e Instagram. Le permite personalizar imágenes con herramientas sencillas, fáciles de usar y potentes. Como mencionamos anteriormente, la aplicación es gratuita, pero hay algunas opciones de pago, que, en su mayoría, se puede prescindir de ella.

< Descargar Photoshop Express desde la tienda de Microsoft.

Primero, Componer y recortar imágenes.

En primer lugar y probablemente una de las cosas más importantes que puede hacer con una foto, recortar su imagen. Esto le permite eliminar cualquier basura de los bordes que haya podido capturar y también le permite enmarcar mejor al sujeto si la toma inicial estaba un poco fuera de lugar. Para recortar una foto, abra la foto que desea editar y seleccione el icono Recortar en la esquina inferior izquierda.

Ahora debería ver unas cuantas manijas esparcidas por los bordes de su imagen. Arrastra estos alrededor para recortar y enmarcar el objeto de tu foto. Hay algunas reglas que debe seguir al hacer esto para hacer una imagen más dramática o profesional. (Googling the Rule of Thirds le dará una explicación detallada de lo que queremos decir) También tiene la opción de rotar su imagen usando la herramienta de recorte, que es muy útil si no tiene esa línea de horizonte bien recta. Una vez que haya terminado de recortar, haga clic en la flecha hacia atrás en la esquina superior izquierda.

Un nuevo aspecto (Filtros similares a los de Instagram)

Los filtros eran originalmente la pretensión de Instagrams a la fama, sin embargo, en estos días todo el mundo está teniendo una oportunidad con los filtros, Adobe incluido. Los filtros son una forma ingeniosa de añadir carácter a fotos que, de otro modo, serían aburridas o aumentarían la sensación dramática de una imagen ya de por sí estupenda. Como con la mayoría de los programas y aplicaciones que ofrecen filtros, PS: Express tiene mucho para elegir, así como algunos premium, que puedes previsualizar en tu imagen antes de comprar por suerte.

Para añadir un filtro o como a Adobe le gusta llamarlo Mira, haga clic en el icono Mira en la barra de herramientas inferior. Desde aquí puede hojear los estilos hasta que encuentre uno que funcione para su imagen, una vez que haya encontrado uno, haga clic en la flecha hacia atrás una vez para volver al menú. Personalmente, sigo pensando que la selección del filtro Instagram no tiene rival.

Ajustes de Corrección y Contraste.

Esta es una de las herramientas más útiles de la App y es algo con lo que deberías familiarizarte. Probablemente es algo que vale la pena hacer antes de considerar la aplicación de un filtro. La herramienta Corregir tiene tres herramientas diferentes dentro de ella, Contraste, Exposición y Balance de blancos .

Si selecciona Contraste tendrá acceso a tres controles deslizantes: Contraste, claridad y vibración. Tres herramientas estupendas para usar, especialmente la herramienta Claridad , que agudiza los detalles en sus imágenes, sólo tenga cuidado de no pasarse de la raya. Contraste ajustará la diferencia entre las partes más brillantes y más oscuras de su imagen. Por último, La vibración afecta el color y la saturación, de nuevo no se vuelva demasiado loco con la saturación, ya que las imágenes pueden verse exageradas con demasiado color.

Configuración de exposición y balance de blancos.

Dentro de la pestaña Exposición, hay tres controles deslizantes más entre los que puede elegir, Exposición, Resaltados y Sombras. Los nombres resumen bastante bien la tarea de cada uno, y elegir cómo ajustarlos requerirá algo de práctica, ya que todos trabajan bien juntos para afectar la imagen general.

Ajustando la opción principal, Exposición le permitirá aclarar u oscurecer la imagen en general. Los resaltes se centrarán en oscurecer las partes más brillantes de la imagen o en iluminarlas, dependiendo de cómo arrastre el control deslizante. Las sombras hacen lo mismo, sin embargo, apuntan a las partes más oscuras de su imagen. Por último El balance de blancos afecta a la sensación de calor y frío de su imagen, generalmente un color azul, rojo, verde y púrpura. En Photoshop Express, los controles deslizantes se denominan Temperatura y Tinte . La temperatura controla los azules y rojos, mientras que Tint controla los verdes y morados.

Compartir y guardar.

Añadir Comentario