Cómo hacer sus propias pieles personalizadas para STEAM.

Steam ha existido durante mucho tiempo, y siempre se ha mantenido fiel a su tema de tipo oscuro de la misma manera que Facebook mantiene su tradicional color azul y blanco, lo que está bien para la mayoría de nosotros. Sin embargo, si quieres cambiar tu piel de VAPOR por algo un poco más “tú” te mostraremos cómo.

Cualquiera que disfrute de los juegos en su computadora sin duda habrá oído hablar o usado STEAM en algún momento. Si no lo has hecho, necesitas hacer una búsqueda rápida en Google y ver lo que te estás perdiendo. Los usuarios a largo plazo de Steam sabrán que ha tenido una interfaz y un esquema de color muy similares a lo largo de su existencia, aunque lo que no sabrá es que puede crear sus propios skins de Steam personalizados para complementar el esquema de color de su ordenador.

Cómo crear su propio skin de vapor personalizado.

Gracias a la herramienta Steam Customizer, puede generar automáticamente skins personalizados sin las complejidades de conocer las técnicas de diseño gráfico y codificación. La herramienta de personalización de Steam se puede encontrar aquí:

< Personalizador de vapor

Una vez que haya llegado al sitio web anterior, puede crear su propia piel desde cero o navegar y descargar pieles que han sido creadas por otros usuarios. Esto se puede hacer eligiendo Explorar o Crear desde la página de inicio. Como es posible explorar los temas que se ofrecen durante los días, esta guía se centrará directamente en Crear temas.

Ahora se encontrará con una nueva pantalla que le mostrará un Asistente de personalización . En esta página, podrás hacer cambios en casi todos los colores de la interfaz de Steam, incluyendo la caja de amigos y las pantallas de chat. Sin embargo, algo que no podrá cambiar es el diseño de la interfaz.

En la barra lateral de la derecha, puede seleccionar un elemento para personalizarlo: Cliente (Ventana principal), Cuadro de amigos y Cuadro de diálogo. En Estilos principales de la interfaz de usuario, puede ajustar los colores principales y el texto asociado con el diseño utilizando tres campos:

  • Font face – Ajusta el texto en toda la interfaz de Steam.
  • Color primario – Ajusta el color primario de toda la interfaz exterior.
  • Color secundario – Cambia los colores secundarios para los elementos menores, como las selecciones de barras.

El menú de abajo, que muestra Client Styles , permite aún más ajustes de color, aquí puede ajustar el color para el resto de los menús, pestañas y fondos que la primera sección perdió. También puede añadir su propio logotipo personalizado con la opción Logotipo derecho. Esto le permite cambiar la imagen mostrada en la esquina superior derecha del cliente Steam. Haciendo clic en esta opción, puede elegir una de varias imágenes ya hechas o insertar sus propios gráficos. ( Sólo asegúrate de que están en formato PNG)

Después de insertar un gráfico, puede cambiar su tamaño y moverlo a su posición. La imagen se recortará automáticamente para que se ajuste a todos los demás elementos de la interfaz. La última opción Misc Options tiene algunas cosas menores que puede cambiar de color.

Cuando haya dedicado algún tiempo a ordenar su tema y esté listo para usarlo, la siguiente opción es descargar su skin. Para ello, haga clic en el botón Piel de descarga. (Es la grande y verde que no te la puedes perder) . La piel se descargará en la ubicación en la que quieras guardarla.

Instalando su Skin de Steam personalizado.

Para ello, deberá descargar un pequeño programa llamado Steam Customizer Tool. Esta es la herramienta oficial del servicio del Personalizador de Vapor y le permite instalar nuevos skins descargados desde su sitio. La herramienta también reconoce las pieles existentes que se han instalado desde otras fuentes.

Cuando haya descargado e instalado la herramienta, ni siquiera tendrá que abrirla. Simplemente haga doble clic en el archivo de skin que ha descargado y se instalará en Steam para usted. Sólo asegúrate de que antes de hacerlo, tienes Steam completamente cerrado. (No sólo se minimiza en la bandeja del sistema) Sólo tarda unos segundos en instalarse. Después de esto, puede iniciar Steam una vez más. Tu nuevo skin se configurará como predeterminado y se iniciará cada vez que abras Steam.

Añadir Comentario