Cómo hacerte difícil de encontrar en Facebook.

A mucha gente le gusta tener una cuenta en Facebook para mantenerse en contacto con la gente que conocen y, por supuesto, lo más importante, ver todos los vídeos y memes hilarantes que llaman a Facebook su hogar. Lo que a mucha gente no le gusta es lo fácil que puede ser encontrarlos. Aunque no puedes ocultarte completamente de ser buscado en Facebook, puedes hacer que sea mucho más difícil para cualquiera que intente realizar la tarea de localizarte.

A medida que Facebook se hace cada vez más popular y esencial, mucha gente está creando cuentas a regañadientes sólo para mantenerse al día con los tiempos cambiantes. Si recientemente has creado una cuenta de Facebook y te gustaría ser lo más difícil de encontrar posible, esta guía te mostrará exactamente cómo hacerlo. Si eres un usuario a largo plazo y quieres la misma configuración similar a la de un ninja, también puedes seguir los mismos pasos de la guía.

Podríamos enumerar toneladas de razones diferentes por las que usted podría querer reducir su visibilidad / capacidad de búsqueda en Facebook. Si dejas de lado la violencia doméstica, el acoso y los ex, una razón que se está haciendo cada vez más popular es ocultar tu actividad en Facebook / cuenta de los posibles empleadores.

Haciéndose más difícil de encontrar en Facebook.

Lo que hace más difícil encontrarte en Facebook puede hacerse de diferentes maneras, la más común de las cuales es cambiar tu nombre de Facebook. Esta es, con mucho, la mejor manera de hacer que encontrarte sea extremadamente difícil y es utilizada por profesores, agentes de policía, paramédicos y mucha gente en campos similares.

Si no es posible cambiar el nombre de Facebook para que sea más difícil encontrarte, te alegrará saber que hay muchas otras formas de bloquear tu cuenta de Facebook. Para esta guía, utilizaremos la versión Web de Facebook, ya que es mucho más fácil encontrar todos los ajustes que hay que cambiar.

Para iniciar este viaje vamos a tener que abrir la página Configuración de Facebook , lo que se puede hacer haciendo clic en la Flecha abajo en la esquina superior derecha de la página (junto a la grande ? )

Una vez que estés en la página principal de configuración, haz clic en Privacidad, aquí hay un montón de grandes opciones que puedes usar para reducir tu visibilidad. El primero que necesita cambiar está bajo el encabezado Quién puede contactarme .

Haga clic en Editar a la derecha de Who Can Send You a Friend Request. Cambie esta configuración de Everyone a Friends of Friends. Esto asegurará que la gente sólo pueda agregarte si son amigos de al menos uno de tus amigos.

La siguiente configuración que vamos a cambiar es Quién puede buscarte usando la dirección de correo electrónico que nos diste . Haga clic de nuevo en Editar y seleccione Amigos o Amigos de Amigos. Recordar lo más seguro es Amigos. Siga este mismo proceso para Quién puede buscarlo usando el número de teléfono que usted proporcionó .

El último paso es el más importante de todos. Asegurarse de que su cuenta de Facebook no puede ser buscada utilizando motores de búsqueda fuera de Facebook. Estos motores de búsqueda incluyen Google, Yahoo, etc. Para ello, asegúrese de que la opción: ¿Quieres que los motores de búsqueda fuera de Facebook se vinculen a tu perfil? Se ajusta a NO.

Cada uno de los cambios que ha realizado anteriormente tiene efecto instantáneamente, por lo que no tendrá que guardar ninguno de los cambios. Ahora tu cuenta de Facebook es tan difícil de encontrar como puede ser, sin cambiar nuestro nombre de cuenta. Si usted está tratando de bloquear a alguien en particular para que no lo encuentre, tendrá que tomar un curso de acción diferente, que se puede encontrar en la siguiente guía.

Añadir Comentario