Cómo iniciar sesión en Windows 10 sin una cuenta de Microsoft.

Windows 10 está diseñado para iniciar sesión en su cuenta de Microsoft al configurar su equipo con Windows por primera vez. Lo que tal vez no sepa es que esta no es su única opción, en realidad puede configurar Windows 10 para que use una cuenta local de estilo antiguo.

Si ha adquirido recientemente un nuevo ordenador de sobremesa o portátil, es posible que esté en el proceso de configuración. Microsoft le pedirá en algún momento durante el proceso de instalación que introduzca los detalles de su cuenta de Microsoft. Ya sea Live, Outlook o good old Hotmail . Tiene algunas pequeñas y prácticas características de sincronización que permiten que cualquier dispositivo que ejecute Windows 10 (en el que esté conectado) comparta los servicios de Microsoft, como las preferencias de OneDrive y Windows Store. Si no necesitas ninguna de estas funciones de sincronización y prefieres usar una cuenta local, a continuación encontrarás toda la información que necesitas.

Hay dos opciones que puede utilizar, la primera es convertir su inicio de sesión de Microsoft en una nueva cuenta local independiente. La segunda opción permite crear otro usuario para que pueda cambiar entre una cuenta local y una cuenta de Microsoft.

Nota: Siempre es mejor hacer una copia de seguridad de su información importante en el caso improbable de que algo salga mal.

Método uno: Conversión a una cuenta local.

Para ello, deberá asegurarse de que ha iniciado sesión como Administrador. Si la suya es la única cuenta en su máquina, será admin por defecto. Para empezar, abra el Menú Inicio y vaya a: Settings>Accounts>Su correo electrónico y cuentas . En la ventana principal, verá la información de su cuenta actual de Microsoft; debajo de esta información, verá dos opciones: Administrar mi cuenta de Microsoft y Iniciar sesión con una cuenta local en su lugar, haga clic en Iniciar sesión con una cuenta local en su lugar.

La siguiente pantalla que se abre le pedirá que introduzca su contraseña actual. Asegúrese de introducir su contraseña de inicio de sesión y no su PIN de 4 dígitos . Cuando haya introducido esta información correctamente, se le pedirá que introduzca los detalles de la cuenta local que está creando.

Con la información introducida, su cuenta de Microsoft se separará y se eliminarán la sincronización automática y otras funciones. Su OneDrive, Windows Store, y Outlook seguirán funcionando normalmente, sin embargo, tendrá que volver a iniciar sesión en ellos manualmente. Esto sólo convierte la cuenta de Windows al estilo antiguo de Windows 7.

Método 2: Creación de un nuevo usuario como cuenta local.

La siguiente opción es crear una cuenta alternativa para usar, poniendo su cuenta de Microsoft en el estante para recoger polvo. Esto se hace de una manera muy similar a la anterior, sin embargo, en lugar de convertir a una cuenta local, vamos a crear una nueva cuenta como una cuenta local para correr junto a ella.

Para comenzar, abra el Panel de control con una búsqueda en el menú de inicio y, a continuación, seleccione Cuentas de usuario. Como alternativa, puede ir a: S ettings> Cuentas> Familia y otras personas. Nowchoose Añada a otra persona a su PC. En la siguiente ventana, cuando se le solicite una dirección de correo electrónico, seleccione No tengo la información de inicio de sesión de esta persona.

En la página siguiente seleccione Añadir un usuario sin cuenta de Microsoft. Ahora es sólo cuestión de introducir un nombre de usuario y una contraseña y la cuenta estará lista.

Añadir Comentario