Cómo jugar al juego Google Chrome Running T-Rex en cualquier momento desde cualquier navegador.

Google Chromes ejecutando el juego T-Rex es una forma adictiva de pasar el tiempo mientras esperas a que se restablezca tu conexión a Internet. Desafortunadamente, tan pronto como su conexión vuelva a funcionar, el Sr. T-Rex tendrá que volver a ser almacenado. Sin embargo! Si aún no estás listo para dejar el dinosaurio, hay varias maneras diferentes de jugar el juego cuando quieras.

El juego T-Rex en ejecución que está disponible en Google Chrome después de una variedad de errores diferentes, más comúnmente la pérdida de conexión a Internet, es uno de los desarrollos más interesantes en la larga historia de los navegadores. Es completamente aleatorio, divertido y puede ser bastante adictivo, especialmente si la Internet en tu oficina se cae y todo el mundo está compitiendo por ser el nuevo récord.

Debido a que Chrome es un navegador bastante estable, es posible que no tengas tanto tiempo de juego de T-Rex como te gustaría, así que hemos preparado este artículo que te muestra una variedad de formas diferentes en las que puedes jugar al juego de los dinosaurios de Chrome cuando quieras.

Cómo jugar al juego Chrome T-Rex en cualquier momento desde cualquier navegador.

Como ya hay cientos de versiones diferentes del juego de correr T-Rex disponibles en línea, hemos enumerado algunas de las mejores opciones. La mayoría de las cuales son rasgaduras puras del original para aquellos de ustedes que les gusta la pureza. Así que, partiendo de lo más auténtico a lo menos auténtico, comencemos.

Running T-Rex:

Para los aficionados, esto es una copia completa del juego original y se puede jugar gratis en cualquier navegador de su elección. Simplemente abra el enlace en un navegador y empiece a jugar. Estará contento de saber que incluso los sonidos se han conservado y que ni siquiera tendrá que aprender nuevos controles, ya que el diseño del control tampoco ha cambiado. No es que haya muchos controles que necesiten ser cambiados o mejorados.

Juego de T-Rex:

Otra interesante versión del juego Chrome T-Rex que funciona casi igual que el original en cualquier navegador en el que lo abras. Esta versión también tiene una aplicación Android para los T-Rexers realmente dedicados, aunque la versión Android no tiene muchas descargas, tiene una sólida puntuación de 4 de 5 estrellas en la Play Store. (en el momento de escribir)

Descargar Trex Runner Robo de Google Play.

Chromedino:

La tercera y última opción de la lista es también un buen rasgón del juego Chrome T-Rex e incluye el modo nocturno para cualquiera que se levante tarde para conseguir su dosis. Chromedino también incluye una versión alternativa del juego con temas de Mario Bros, incluyendo gráficos y efectos de sonido. Para acceder a la versión de Mario, simplemente haz clic en el icono de Mario en la parte inferior de la página y cambiará.

Añadir Comentario