Cómo obtener direcciones de correo electrónico desechables ilimitadas de una cuenta.

Tener su bandeja de entrada llena de basura y spam es uno de los problemas más frustrantes del primer mundo que encontrará a diario. La mayoría de las veces este correo llega a su bandeja de entrada cuanto más a menudo utiliza su cuenta de correo electrónico para suscribirse a los servicios. La buena noticia es que ahora hay un nuevo y fantástico servicio que te permite crear la cuenta de correo electrónico desechable definitiva, completa con direcciones y bandejas de entrada desechables.

La mayoría de las personas que atraviesan Internet generalmente tienen varias cuentas de correo electrónico. Una cuenta de correo electrónico del trabajo, una cuenta de correo electrónico personal y una cuenta de correo electrónico desechable. En su mayor parte, esta es una buena manera de limitar la cantidad de spam que encuentra cada día. Por muy buena que sea esta táctica, ahora hay una solución aún mejor en el mercado.

Utilizando un nuevo servicio llamado Inboxen puedes crear el sistema de correo electrónico desechable definitivo. Inboxen le permite configurar de forma rápida y sencilla nuevas direcciones de correo electrónico y bandejas de entrada en cuestión de segundos, sin ninguna limitación y sin límite en cuanto al número de direcciones y bandejas de entrada que puede crear.

Cómo crear direcciones de correo electrónico y bandejas de entrada de Burner. (Bandejas de entrada desechables)

Para crear su propio sistema de correo electrónico desechable, necesitará visitar Inboxen.org y crear una cuenta. La creación de una cuenta lleva menos de un minuto y no requiere que introduzca más información que un nombre de usuario y una contraseña. La primera vez que acceda al sitio web hay una cláusula de exención de responsabilidad sobre los errores y el servicio que aún está en desarrollo. He estado usando Inboxen durante algún tiempo y no he tenido ningún problema, dicho esto, no usaría el servicio para nada importante.

Una vez que se haya registrado, el uso de Inboxen también es muy fácil, simplemente haga clic en Añadir Bandeja de entrada para crear su primera bandeja de entrada de correo electrónico y elija cualquiera de los dos dominios diferentes inboxen.co.uk y inboxen.org (realmente no importa cuál) Si se está registrando para algo que no planea monitorear, marque la opción Excluir de la Bandeja de entrada unificada . Esto excluirá esta dirección de correo electrónico en particular de mostrarse en la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico combinada.

Tan pronto como confirme la creación de la nueva bandeja de entrada, ésta aparecerá en su lista actual de bandejas de entrada y podrá utilizarse para cualquier cosa para la que se utilice una dirección de correo electrónico estándar. Recuerde, puede utilizar este mismo proceso para crear tantas direcciones de correo electrónico individuales como desee.

Añadir Comentario