Cómo obtener filtros de instantáneas para su cámara web en Mac y Windows. (Cámara de fotos)

Si eres un gran fan de Snapchat o un gran fan de los filtros en general, este artículo te mostrará cómo conseguir filtros Snapchat para tu webcam en el PC, tanto en Windows como en Mac. Una vez configurado, los filtros funcionarán con cualquier programa, aplicación o servicio que utilice su cámara web.

Justo cuando todo el mundo pensaba que Snapchat y Snapchat estaban muertos en el agua, la empresa ha lanzado una nueva y posiblemente cambiante función que permite a los usuarios de PC utilizar los filtros de Snapchat desde casi cualquier programa, aplicación o servicio que tenga acceso a su cámara web. La mejor parte es que es súper fácil de encontrar, descargar, instalar y usar. Además es completamente gratis!

Snap Camera , como se llama, es la última y más atrevida idea de Snaps, que finalmente lleva a Snap de los dispositivos móviles al PC, al menos una parte de ella. La idea es sencilla y se puede utilizar en la mayoría de los equipos con una cámara web conectada y habilitada, además no es necesario que inicie sesión en la cuenta de Snapchat. Para colmo, Snap también ha anunciado una asociación con Twitch que permitirá a cualquiera utilizar lentes Snap exclusivas durante las transmisiones de videojuegos en directo. Echa un vistazo al video promocional de abajo.

¿Cómo se agregan los filtros de instantánea de la cámara a Windows, Mac y Twitch?

Como siempre, Snap ha hecho que el proceso sea lo más sencillo posible y sólo requiere que visite la página web de Snap Camera, acepte los términos y acuerdos y descargue la cámara. La cámara de fotos tiene algunos requisitos mínimos del sistema, por lo que deberá asegurarse de que el equipo cumple con los requisitos necesarios para que funcione.

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits); MacOS 10.11+
  • Hardware: Mínimo de Intel Core i3 2.5Ghz o AMD Phenom II 2.6Ghz con 4 GB de RAM; Intel HD Graphics 4000 / Nvidia GeForce 710 / AMD Radeon HD 6450; resolución de pantalla de 1280×768 o superior

Descargar cámara de fotos.

Cómo usar Snap Camera con Skype. (Snap Camera Skype Set up.)

Una vez que hayas instalado Snap Camera en tu equipo, no comenzará a funcionar automáticamente con Skype. En su lugar, tendrás que abrir Skype y cambiar tu cámara web de la cámara de hardware integrada a Snap Camera. Para ello, asegúrate de tener instalado Snap Camera y Skype cerrado. Si tienes Skype abierto durante la instalación de Snap Camera, no verás Snap Camera en Skype.

A continuación, abra Skype, haga clic en Configuración , cambie a la ficha Audio y vídeo y, a continuación, cambie la opción de cámara en la esquina superior derecha a Cámara de fotos. Una vez que haya realizado este cambio, los filtros de Snap Camera comenzarán a funcionar en Skype. Para usar los filtros Snap en Skype, abra Snap Camera en la ventana principal, seleccione el filtro que desee usar y, a continuación, minimice la ventana. Una vez hecho esto, el filtro se mostrará en Skype.

¿Cómo se utiliza la cámara de fotos con otros programas y aplicaciones?

Si desea usar Snap Camera en otras aplicaciones y programas, puede seguir el mismo proceso que Skype. Simplemente cambie de la cámara integrada a la cámara de fotos. Si desea ahorrar tiempo y trabajo realizando el cambio a través de Settings o Control Panel, la opción aún no está disponible. Sin embargo, es muy posible que venga en versiones posteriores de Snap Camera y le permita configurar la cámara de fotos como predeterminada.

¿Cómo se usa la cámara de fotos con YouTube? (Configurar cámara de fotos para YouTube Live Streams)

Al igual que con Skype y todos los demás servicios locales, YouTube no es diferente. Simplemente siga el procedimiento estándar de YouTube Live Stream y seleccione Snap Camera cuando aparezca la opción de seleccionar su dispositivo de grabación. Si no ve Snap Camera en la lista de opciones, reinicie su navegador y debería estar visible.

¿Cómo se usa la cámara de fotos con Twitch? (Configuración de la cámara de fotos para secuencias de tics)

Twitch sigue las mismas reglas que el resto de los servicios, así que simplemente cambia la opción de cámara web a Snap Camera y podrás empezar a usarla. Sin embargo! Deberá abrir primero Snap Camera y hacer clic en el icono Twitch en la esquina superior derecha para acceder a los filtros exclusivos de Snap Camera de Twitch.

Añadir Comentario