Cómo obtener Flappy Bird en Snapchat.

En 2014, Flappy Bird se convirtió en una gran sensación que cautivó al mundo con su juego increíblemente difícil pero adictivo. Después de un corto periodo de tiempo en el número uno, el desarrollador eliminó el juego de todas las fuentes, lo adelantó al 2018 y Flappy Bird está de vuelta en todo su esplendor en Snapchat en un nuevo formato de Realidad Aumentada (AR) .

Flappy Bird, desarrollado por Dong Nguyen, un desarrollador vietnamita de videojuegos, tiene una larga historia. Fue lanzado originalmente en 2013, basado en un personaje reciclado de un antiguo juego cancelado que Dong había creado. Aunque tardó un año sólido en convertirse en un éxito viral masivo, su caída de gracia fue casi instantánea, Dong se apresuró a eliminar el juego tanto del iOS como de Google Play Stores por su culpabilidad con los juegos, que eran muy adictivos y a veces inducían a la ira.

En 2018 Flappy Bird vuelve en un formato completamente nuevo, en uno de los lugares más inesperados e insólitos. Snapchat ha logrado adquirir Flappy Bird e implementarlo en su sistema de realidad aumentada de cámaras. El juego juega casi igual que el original, sin embargo, jugando en los anuncios de realidad aumentada un nivel completamente nuevo de dificultad.

Si quieres probar Flappy Bird en Snapchat, no es tan simple como abrir la aplicación y seleccionarla de la lista de filtros, sino que tendrás que usar el sistema de desbloqueo basado en código QR de Snaps. A continuación encontrará una guía completa sobre cómo encontrar, configurar y utilizar Flappy Bird (AR) en Snapchat.

Cómo desbloquear Flappy Bird en Snapchat. (Obtener Flappy Bird en Snapchat)

Para empezar, lo primero que tendrá que hacer es visitar el sitio web oficial de Snapchats para obtener una copia del código QR. Si no quieres tomar el camino largo hacia el código QR, puedes usar el enlace directo de abajo o simplemente escanear el código adjunto. Para capturar el código, asegúrese de que está en la pantalla de la cámara y luego puntee en la pantalla como si estuviera enfocando la imagen. Si intentas tomar una foto del código no funcionará.

Código QR de snapchat Flappy Bird.

Si desea compartir el juego con alguien de su lista de amigos, toque el pequeño (i) encima del icono de la cámara, esto abrirá la pantalla para compartir que le permitirá seleccionar amigos y grupos a los que enviar un enlace. Tan pronto como obtengan el enlace, tendrán que seguir el mismo proceso.

Alternativamente, también puede activar el código desde el menú de configuración, aunque tendrá que tener una imagen de él guardada en su dispositivo. (una captura de pantalla funciona) Para obtener Flappy Bird de esta forma, puntee en el icono Perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla de la cámara y, a continuación, puntee en el diente Configuración en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, desplácese hacia abajo pulse Snapcodes , y luego elija Scan from Camera Roll . Ahora todo lo que tienes que hacer es seleccionar una imagen del código de tu galería y Snapchat añadirá el juego a tu lista de filtros.

Añadir Comentario