Cómo obtener la actualización de Windows 10 Fall Creators Update. (3 métodos diferentes)

Aprenda a actualizar su PC con Windows 10 a la última versión de Windows, la actualización de creadores de otoño. La actualización fue lanzada oficialmente hoy, sin embargo, puede que no se descargue automáticamente en todos los sistemas. Si su sistema no ha descargado e instalado automáticamente la actualización todavía o si se encuentra con algún problema, esta guía le mostrará tres maneras diferentes de obtener la actualización de los creadores de Windows 10 Fall ahora.

Hoy es el lanzamiento oficial de Windows 10 Fall Creators Update. El último parche importante de Microsoft para su sistema operativo insignia. La actualización está disponible internacionalmente y puede adquirirse de diferentes maneras. Si el sistema de actualizaciones automáticas de Windows no lo adquiere “automáticamente” , no se preocupe, hay otras tres formas sencillas de conseguirlo, todas las cuales son legales, legítimas y oficiales.

El método más común para adquirir una actualización importante del sistema es activar manualmente la herramienta de actualización del sistema de Windows 10; sin embargo, esta opción no siempre funciona, ya que los servidores de Microsoft intentan dispersar las descargas y actualizaciones a través de períodos pares.

La segunda opción utiliza la herramienta de actualización oficial de Microsoft, que en mi opinión es la mejor opción de las tres disponibles. Simplemente porque es menos propenso a los códigos de error y a quedar atrapado en el limbo/congelado.

La tercera opción es usar la herramienta oficial de Microsoft Media Creation que le permite descargar una copia de Windows 10: Fall Creators Update y crear un nuevo disco de instalación o una unidad flash USB. Esta unidad se utiliza para instalar una nueva copia de Windows en el sistema.

A continuación encontrará las instrucciones paso a paso para cada una de las opciones de actualización de los creadores de otoño mencionadas anteriormente. Simplemente elija la que mejor se adapte a sus necesidades y tendrá la nueva actualización antes de que se dé cuenta.

Cómo actualizar a Windows 10: Creadores de otoño (Versión 1709) Usando ‘Actualizaciones automáticas de Windows’

La actualización a la versión de Creadores de otoño de Windows 10 mediante actualizaciones automáticas es la forma más común y fácil de actualizar el sistema. Desafortunadamente, puede ser un poco temperamental a la hora de realizar una búsqueda y actualización, también es el método más lento. Simplemente porque Windows será quien decida en última instancia cuándo su sistema debe recibir la actualización.

Afortunadamente, puede activarlo manualmente, para ello, abra el menú Configuración pulsando la tecla Windows + I . Aquí vaya a Updates & Security y haga clic en la opción Search for Updates . Windows buscará y descargará las últimas actualizaciones disponibles. Las primeras actualizaciones que se descargan e instalan en Windows pueden no ser la actualización de Fall Creators, por lo que es posible que tenga que hacerlo varias veces antes de que finalmente obtenga el parche principal de Fall Creators. Que puede identificarse por el número de versión 1709.


.
Recuerda: Windows puede bloquear sus intentos diciendo `no hay nuevas actualizaciones disponibles actualmente’. Si ve este mensaje significa que los servidores están ocupados y que está siendo retrasado a una fecha posterior. Puede intentarlo de nuevo más tarde o utilizar uno de los dos métodos siguientes.

Cómo actualizar a Windows 10: Creadores de otoño (Versión 1709) Usando el Asistente de actualización de Windows 10.

La segunda forma de actualizar a la actualización de Windows 10: Creadores de Otoño es usar el Asistente de Windows Update, que utiliza una herramienta web en lugar del sistema de actualización automática. Este es mi método preferido ya que es rápido, fácil de usar y garantiza la descarga. Para utilizar el Asistente de actualización, vaya a: https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10 y haga clic en Actualizar ahora en la parte superior de la página. Esto descargará un programa ejecutable, que deberá abrir. Una vez abierto, siga las instrucciones dadas y Windows descargará la actualización de creadores de otoño.

Nota: Si prefieres una nueva instalación de la actualización de creadores de otoño, el siguiente método será tu opción deseada.

Cómo actualizar a Windows 10: Creadores de otoño (Versión 1709) Usando la Herramienta de creación de Windows 10 Media.

La tercera y última manera de actualizar a la versión 1709 de Fall Creators Update es usar la Herramienta de creación de Windows Media. Para usar la Herramienta de Creación de Medios vaya a la siguiente página: https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10 y haga clic en la opción ‘ Create Windows 10 installation media’ , la segunda opción de la lista. Esto descargará un archivo exe que necesitará abrir.

Ahora todo lo que tiene que hacer es seguir los pasos que se muestran en la herramienta de creación. Hay dos opciones principales, Actualizar este PC ahora y Crear medio de instalación para otro PC.

Añadir Comentario