Cómo pedirle a Cortana más información sobre una foto.

Si estás usando Microsoft Edge como tu navegador principal de Internet, te alegrará saber que puedes usar Cortana para encontrar más información sobre cualquier imagen que encuentres en línea. La característica es relativamente fácil de usar, así que sigue las instrucciones mientras te mostramos cómo empezar a sacar provecho de Cortana in Edge.

Aunque Microsoft Edge recibe mucha mala prensa y no tiene mucho del mercado de navegadores de Internet, en realidad es uno de los mejores navegadores de Internet disponibles. Es minimalista, fácil de usar, seguro y también es uno de los navegadores más rápidos, en la mayoría de los casos mucho más rápido que Google Chrome.

Si eres un usuario ávido de Microsoft Edge o alguien que acaba de hacer el cambio, querrás comprobar una de las características más recientes de Edge y una que no se utiliza tanto como debería. “Ask Cortana about this picture” es uno de los secretos mejor guardados de Edge y es una de las formas más rápidas de encontrar más información sobre cualquier foto/imagen que encuentres en línea.

Con unos pocos clics, podrás encontrar imágenes visualmente similares, información sobre el archivo de imagen, cualquier entrada de Wikipedia y, por supuesto, una lista de otros lugares donde la imagen se muestra en línea. La comparación más cercana a “Pregúntale a Cortana sobre esta imagen” es ” Buscar imágenes en Google”.

¿Cómo se le pide a Cortana más información sobre una foto?

Para empezar a utilizar Ask Cortana en Microsoft Edge, abra Edge y, a continuación, navegue hasta una imagen sobre la que desee obtener más información. La mayoría de las fotos te permitirán preguntarle a Cortana, pero ocasionalmente puedes encontrarte con algunas que no lo hacen. (Por lo general, sólo serán encabezados o partes interactivas de una página web) Una vez que haya encontrado una imagen/imagen, haga clic con el botón derecho del ratón sobre ella y seleccione Pregúntele a Cortana acerca de esta imagen o r Bing Lookup si no aparece en la lista.

Tan pronto como hagas clic en la opción aparecerá una pequeña pestaña a la derecha de Edge que te mostrará toda la información que Cortana ha sacado (usando Bing). Verá las dimensiones de las imágenes, otros tamaños en los que está disponible, imágenes relacionadas, búsquedas relacionadas, etc. Algo aún más genial, que mucha gente no sabe es que ‘ Ask Cortana about this picture’ también mostrará lugares para comprar productos y recetas de comida cuando usted le pregunte sobre artículos relacionados con la comida.

Añadir Comentario