Cómo rastrear a Papá Noel esta Navidad. (2017)

A medida que se acerca otra Navidad y el año se acerca a su fin, Google maps ha vuelto a abrir su Aldea de Papá Noel en línea. Esta aldea en línea ha sido diseñada específicamente para mantener entretenidos a los miembros más jóvenes de tu familia mientras corres por toda la casa para que los preparativos finales sean ordenados.

Dentro de Santa’s Village, hay un nuevo juego lanzado para cada día que la Navidad se acerca, así que cuanto más cerca estemos del gran día, más juegos habrá disponibles. En la parte superior de la página, también hay un gran reloj que cuenta atrás el día y las horas hasta que Papá Noel despegue con sus renos y comience su viaje alrededor del mundo entregando regalos. Si aún no estás convencido, esta es una buena manera de distraer a los niños en Navidad cuando necesitas escabullirte y envolver esos regalos de último minuto.

Puedes acceder al Pueblo de Papá Noel de diferentes maneras, la primera es a través de Google Maps directamente o si lo prefieres puedes hacer una búsqueda en Google a la antigua usanza para el término Pueblo de Papá Noel de Googles. Por último, usted está buscando aún más conveniencia, hemos adjuntado el enlace directo.

Santa Tracker .

Cuando llegues al país de las maravillas lleno de nieve que es la Aldea de Papá Noel, verás todas las diferentes actividades que mencionamos anteriormente, recordando que la lista crece en uno cada día. Actualmente, como estamos a 19 días del gran día, sólo hay unos pocos juegos diferentes para jugar. Los juegos que se añaden cada día varían bastante, con categorías que incluyen Jugar, Ver, Aprender y Explorar . Una vez que haya elegido algo que parezca interesante, simplemente haga clic en él para abrirlo y deje que la diversión comience. Dentro de algunos de los juegos, dependiendo del que hayas elegido, tendrás acceso a mapas interactivos o tareas que ayudarán a tus hijos a aprender cosas relacionadas con la Navidad.

En cuanto a la característica principal, poder rastrear a Santa Claus cuando sale de su casa en el Polo Norte para entregar regalos, esto no está disponible hasta el día 24. A partir de esa fecha, los niños podrán acceder a los mapas de Google y ver qué países y lugares del mundo ha visitado Santa Claus.

Añadir Comentario