Cómo restaurar la propiedad de TrustedInstaller en archivos, carpetas y unidades de Windows 10.

Si ha cambiado la propiedad de un archivo, una carpeta o una unidad en el equipo con Windows en algún momento y tiene problemas para restaurar su propiedad de nuevo a TrustedInstaller. Esta guía le mostrará cómo revertir la propiedad de carpetas, archivos y unidades a Windows TrustedInstaller.

Antes de empezar, es importante comprender exactamente qué es TrustedInstaller y por qué es una parte importante de Windows. TrustedInstaller es una cuenta de usuario específica que posee una gran variedad de archivos de sistema de Windows, ubicados de forma destacada en la carpeta Archivos de programa, la carpeta Windows y la carpeta Windows.old (durante un período de tiempo después de las actualizaciones) . Esta cuenta es utilizada por el servicio Instalador de Windows Modules y es responsable de la instalación, modificación y eliminación de las actualizaciones de Windows, así como de una serie de otros componentes y características de Windows. Sin embargo, también está disponible para evitar que usted y las fuentes externas maliciosas cambien el nombre, eliminen o cambien archivos y carpetas importantes del sistema.

En raras ocasiones, es necesario realizar cambios en la propiedad de archivos, carpetas y unidades en Windows. Situaciones como añadir excepciones al archivo Hosts de Windows, mover archivos a otra ubicación o eliminarlos por completo. En situaciones como ésta, debe quitarle la propiedad a TrustedInstaller y transferirla a su propio nombre de administrador.

Si, por otro lado, necesita restaurar los permisos de las carpetas en TrustedInstaller, el proceso es un poco más difícil, especialmente porque no puede encontrar TrustedInstaller en la larga lista de usuarios y administradores dentro de la sección de permisos de carpeta de Windows. En su lugar, deberá agregar los permisos de la carpeta TrustedInstaller de una forma ligeramente diferente.

Cómo cambiar la propiedad de nuevo a TrusterInstaller en Windows. (Archivos, Carpetas, Unidades)

Para cambiar el propietario de un archivo, carpeta o unidad a TrustedInstaller, primero deberá asegurarse de que tiene derechos de administrador. (Si usted es el único usuario o su sistema tendrá derechos de administrador por defecto) Cuando esté seguro de que tiene derechos de administrador, busque el elemento por el que desea cambiar de propietario, haga clic con el botón derecho del ratón sobre él, seleccione Propiedades y, finalmente, cambie a la pestaña Seguridad .

Dentro de la ficha Seguridad, haga clic en Avanzado en la parte inferior de la ventana. En la parte superior de esta página, verá el nombre del propietario actual con un enlace azul junto a él llamado Change, en el que tendrá que hacer clic.

En esta ventana, escriba el siguiente texto en la casilla Introducir nombre de objeto para seleccionar . SERVICIO DE NAVIDADInstalador de confianza

>

Una vez que haya introducido el texto, haga clic en Comprobar nombres. Si lo ha introducido correctamente y el archivo se puede cambiar a TrustedInstaller, el texto que ha introducido se actualizará y aparecerá subrayado. Ahora todo lo que tiene que hacer es hacer clic en Ok, aceptar el mensaje de advertencia y listo.

Añadir Comentario