Cómo usar los Escritorios Virtuales en Windows 10.

Si usted es alguien que siempre tiene múltiples programas y documentos abiertos, pero sólo una pantalla para mostrarlos, los Escritorios Virtuales en Windows 10 son algo que le resultará muy útil. Acompáñenos mientras le mostramos lo que hacen y cómo utilizarlos.

Los Escritorios Virtuales son una nueva característica que se introdujo en Windows 10, la idea ha existido por mucho tiempo y otros sistemas operativos como Mac los utilizan. Los Escritorios Virtuales formaban parte de algunas de las versiones anteriores de Windows de Microsoft, incluyendo XP, por la razón que sea, Microsoft ha decidido reintroducir la opción en su último producto y es realmente fácil de usar.

Cómo Activar Escritorios Virtuales en Windows 10.

La opción para escritorios virtuales se puede encontrar muy fácilmente en su PC con Windows 10, puede encontrarla en su barra de tareas de Windows, el icono se parece a 3 pantallas apiladas una al lado de la otra. También hay una opción de acceso directo si ha eliminado el icono de la barra de tareas, simplemente presione Windows Key + tab para abrirlo.

Cuando utilice cualquiera de estas dos opciones para activar Vista de tareas, verá que su pantalla se vuelve a convertir en una versión en miniatura de sí misma. Si baja la mirada a la esquina inferior derecha de la pantalla verá la opción New Desktop. También hay otro atajo que puede usar que omitirá todo el paso anterior y creará un nuevo Escritorio instantáneamente, Windows Key + Ctrl +D. (Puede crear más de un Escritorio Virtual si lo desea.)

Ahora que ha creado un Escritorio Virtual o 2, va a querer saber cómo cambiar entre ellos. Esto se hace fácilmente presionando el botón Vista de tareas o usando el botón Tecla + Tab de Windows, t gallina simplemente haciendo clic en el escritorio al que desea cambiar. También puede pasar de una pantalla a otra con otra tecla de acceso directo, Tecla Windows + Ctrl + Flecha izquierda/derecha . (Dependiendo del camino que desee seguir.)

Cómo mover programas entre escritorios virtuales.

Ahora que ya sabe cómo crear y recorrer sus Escritorios Virtuales, le mostraremos cómo intercambiar programas y documentos entre ellos. Haga clic en el botón Vista de tareas en la barra de tareas o simplemente utilice el acceso directo Clave de Windows + Tab . Con el Programa, archivo o Aplicación abierto en la ventana, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Mover a, puede elegir cualquiera de sus escritorios. También puede hacerlo seleccionando Escritorio nuevo.

También puedes arrastrar y soltar desde la vista minimizada, es mi forma preferida y la más fácil de mover las cosas. También hay una opción para mostrar el mismo programa en todos los escritorios, sólo tiene que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el programa, de la misma manera, lo moverá a través de las pantallas y luego seleccionará la opción Mostrar Windows desde esta aplicación en todos los escritorios.

Cómo cerrar los escritorios virtuales que ha creado.

Para cerrar sus Escritorios Virtuales todo lo que tiene que hacer es volver al modo minimizado que le permite ver todos los escritorios y hacer clic en X en la esquina superior derecha. (De la misma manera que normalmente cerraría un Programa o Aplicación)

Nota: Cerrar Escritorios Virtuales no cierra todas las aplicaciones y programas que se están ejecutando, sino que sólo se mueven a la pantalla original.

Añadir Comentario