Cuatro de las mejores aplicaciones de grabación de pantalla en Android.

Aunque las últimas versiones de Android ahora tienen la capacidad de grabar en pantalla, no hay ninguna aplicación de grabación de pantalla predeterminada o preinstalada en la “mayoría” de los teléfonos Android. Aunque este es el caso, hay cientos de aplicaciones disponibles en Google Play que ofrecen servicios de grabación de pantalla, algunas buenas y otras no tanto. El objetivo de esta guía es reducir esa lista a cuatro de los mejores.

Las aplicaciones de grabación y captura de pantalla no son infrecuentes en la tienda Google Play Store, con miles de aplicaciones disponibles de forma gratuita que ofrecen el servicio. Aunque hay un sinfín de opciones en el mercado, la mayoría de ellas son inútiles y ofrecen una mala calidad, por encima de las marcas de agua superiores un precio absurdo. Pero no todo son malas noticias, con unos pocos diamantes al acecho en bruto, 4 de los cuales cubriremos a continuación.

Número 1: DU Recorder.

Du Recorder es probablemente el mejor grabador de pantalla disponible para dispositivos Android. Es completamente gratis y no tiene ninguna publicidad absurda incluida, pero aún así ofrece toneladas de características avanzadas. Puede grabar en HD hasta 1080p a 60FPS sin límites de grabación. DU Recorder también le permite personalizar la resolución, bitrate y framerate de sus grabaciones. Además de esto, DU también tiene un creador de GIF incorporado, un editor de vídeo altamente personalizable, una herramienta de captura de pantalla y un editor de imágenes.

La versión gratuita tiene una marca de agua, sin embargo, es muy pequeña y está situada en la esquina inferior derecha de la pantalla. Siéntase libre de ver un ejemplo de Du Recorder en acción en nuestro video de YouTube enlazado a continuación.

Cómo obtener realidad aumentada de Flappy Bird en Snapchat.

Pros

  • Libre.
  • Grabación de vídeo muy personalizable (con una pequeña marca de agua)
  • Editor de imágenes y vídeo integrado.
  • Interfaz fácil de usar sin colocación de anuncios absurdos.

Contras

  • Los archivos de vídeo HD pueden ser bastante grandes, por lo que puede ser necesario comprimirlos (dependiendo del uso que se haga de los archivos)

Número 2: Grabador de pantalla Mobizen.

El siguiente en la lista es una aplicación de grabación de pantalla llamada Mobizen. Mobizen es un grabador de pantalla fiable que le permite grabar vídeo HD de 1080p hasta 60FPS. Puede utilizar su función de cámara de vídeo para grabar vídeo y audio tanto del teléfono como de su cara. También hay opciones disponibles que le permiten añadir una música de fondo personalizada y crear intros y finales para sus grabaciones de pantalla.

El editor de vídeo incorporado es bastante básico, sin embargo, le permite recortar, coser, girar y ajustar la velocidad de sus vídeos. Como con todas las aplicaciones de grabación de pantalla gratuitas, Mobizen añade una marca de agua a todos los vídeos, pero hay un Clean Recording Mode que puede grabar vídeos sin la marca de agua.

Pros

  • Grabación de vídeo HD sin límites.
  • Editor de vídeo básico integrado.
  • Opciones de pausa y reanudación durante la grabación.

Contras

  • Tienes que lidiar con los anuncios después de cada grabación. Aunque esto no es un problema si se actualiza.

< Número 3: Registrador de pantalla .

Si está buscando una aplicación de grabación de pantalla muy básica que sea gratuita, sin anuncios y que haga casi todo lo que se le ocurra, no busque más allá de Screen Recorder. Esta aplicación es probablemente mi favorita de todas las grabadoras de pantalla que he usado. Screen Recorder es fácil de usar, minimalista, limpio, completamente funcional y tiene un desarrollador que está respondiendo e implementando activamente la retroalimentación de los usuarios. La aplicación te permite dibujar en la pantalla, usar facecam, recortar videos, tomar capturas de pantalla durante la grabación, grabar sonido de micrófono y pausar/reanudar la grabación.

Pros

  • Interfaz limpia, mínima y fácil de usar.
  • Añada texto y un logotipo personalizado a los vídeos.
  • Grabación de vídeo HD y ajustes de calidad
  • Completamente gratis sin anuncios ni marcas de agua.
  • Compacto.

Contras

  • El editor de vídeo es un poco básico, sin embargo, la aplicación es todavía muy joven y está en desarrollo.

El siguiente vídeo de YouTube es una prueba de calidad de’Screen Recorder’ con un rápido vistazo a la interfaz.

Número 4: Grabador de pantalla HD.

La aplicación de grabación de pantalla final para dispositivos Android se llama HD Screen Recorder y es una grabadora de pantalla fiable con la capacidad de proteger con contraseña (Lock) las grabaciones. El grabador de pantalla HD le permite añadir protección con contraseña a sus vídeos grabados y guardarlos en una carpeta separada. Puedes compartir vídeos directamente desde la aplicación y eliminar cualquier vídeo que ya no desees o necesites. La aplicación también es muy buena para mantenerse al día con la orientación de la pantalla con soporte para los modos vertical y horizontal. HD Screen Recorder también tiene las opciones usuales disponibles, bitrate, frecuencia de imagen y ajustes de resolución.

Pros

Añadir Comentario